[Vendo] Vendo algunas cosas que tengo

Publicado en 'Compras y Ventas' por netito, 5 May 2013.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010

Vendo algunas cosas que tengo
    Procesador AMD Ahlon II 250 de 3,00Ghz a solo 110 soles y con cooler 120 soles
    Procesador E5700 Dual Core 3,00Ghz/2Mb/800 a solo 105 soles
    Procesador Celeron 430 1,80Ghz/512Kb/800 a solo 5 x 100 soles, y cada uno a 23soles

2. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Interesante pero tus precios están altos HUACHANOBRUJO en su aviso [Vendo] cosas varias demoró como semana y media en vender un Dual Core igual al que publicas, con la diferencia que lo ofrecía en 70sls.

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  3. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    0_0 no seas penn... igual las vendi ademas dije negociableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y mi procesador lo vendia a 70 soles dual core

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=169893 y no se a que llamas alto ( estos usuarios nuevo) ashhhhhhhhhhhh

Última edición: 5 May 2013
  4. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    trankilo siempre hay de esos

5. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011

7. MSKY2013

MSKY2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Te ofresco 100 soles x tu Procesador AMD Ahlon II 250 de 3,00Ghz ... al momento de compra lo pruebas con sistema para cerrar trato. Salu2

8. Chutra

Chutra Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2013
    oye loco que te queda ??

9. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    No he vendido nada, ese mataventas de Jorasil este desanimando a todos diciendo a que esperen una oferta de un angustiado o a que aparesca esos vendedores que recontra rematan sus cosas porque se las regalan imaginense mientras espero se acaba el mundo y me quedo con la propina en la mano.
    Supongamos que me quiero comprar una chompa o algo para abrigarme busco precios pero aparece el usuario Jurasil y te dice no compres ahora porque a fin de mes en SAGA o Replay va estar a mitad de precio y mientras tanto me enfermo y me aguanto el frio, jaja. Ya he visto que ese miembro desanima, crea dudas, deja su comentario no compra ni deja comprar.
    Al final uno es libre de poner un precio y si alguien que no tiene espacio y en vez de venderle a esos que pasan por tu casa con su triciclo que compran chatarra lo rematan por aca eso no quiere decir que todos debemos desprendernos de nuestras cosas de la misma manera, una ocasion es una ocasion, yo compre 2 monitores LCD de 17" mas un sintonizador externo de TV con control el que esta debajo de AOC a 150 soles y creo es un precio ocasion al usuario rataza http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=159726 es como comprar cada LCD de 17" a 60 soles practicamente a precio de los CRT antiguos y el sintonizador de TV con control remoto y transformador a 30 soles, creo que compre a buen precio pero se daran cuenta que le ofrecian 30 soles (que abusivos) y otros lo tomaban en broma, igual a cualquiera le puede tocar comprar un remate.
    Uno pone el precio y se puede conversar por privado un ligero reajuste, pueden decir que el precio esta alto pero no ajusten para hacer una competencia de bajada de precios.

A Siro le gustó este mensaje.