[Vendo] Vendo ATI HIS Radeon HD 5870 1GB --- Chiclayo

Publicado en 'Compras y Ventas' por ximenon, 27 Jul 2010.

1. ximenon

ximenon Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010

Hola que tal, bueno estoy vendiendo mi Tarjeta de Video HIS 5870 de 1GB. Tiene aproximadamente casi un 1 mes de uso, se encuentra en perfectas condiciones 10/10.

No he podido explotarla al 100% por distintas razones: poco uso de la PC, solo 2 juegos instalados, etc... Pensé que podría disfrutarla durante mucho tiempo, pero estoy muy necesitado de dinero en este momento, y pues el ocio puede esperar.

La vendo con todo lo que me vino, adaptador DVI-VGA, cables, CD Drivers, etc; pero la caja ya no la tengo.

Tiene un año de garantía y pues esta lista para ser entregada.

A mi me costó aproximadamente S/.1500, pero como sé que no me ofreceran ese precio por algo que ya ha sido usado, la dejo en S/. 1300., eso sí no puedo rebajar más.

Cualquier duda MP. Salu2.

2. ximenon

ximenon Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    Aún en venta, puedo escuchar ofertas. Si alguien de Lima está interesado puede contactar conmigo, puedo hacer la entrega personalmente.

3. ximenon

ximenon Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    Bueno, por eso puse en el post que puedo escuchar ofertas. Si alguien está interesado como ya mencione arriba puede contactar conmigo y hago la entrega personalmente.

Hola de nuevo, a ver vamos por partes:

- Adquirí una PC Completa, hace aproximadamente 1 mes, en una tienda acá en Chiclayo, que tengo entendido trabaja directamente con DELTRON (bueno creo que todas acá).

- Sí, tengo el voucher, por lo tanto la garantía se puede hacer efectiva sin problemas.

- Para lo del costo del envío del producto, se conversaría con la persona interesada.

- Como mencionas, mi familiar en Lima entregará el producto, irá a la casa del cliente y probará en su propia PC la tarjeta.

A todo esto también agrego una RAM G. Skill RIPJAWS 2GB DDR3 1600. (ESCUCHO OFERTAS)

La Tarjeta aún en Venta. Salu2 :wow:

Pues no tengo idea la verdad, pero como demoraron unos días en darme la PC, el vendedor me paso el correo del pedido que se le hizo al Grupo DELTRON S.A para confirmarme que se había generado la orden, y aún lo tengo en bandeja.

La memoria RAM es CL9. Puedo hacer una rebaja especial si alguien se anima por la tarjeta y la Memoria. Salu2 :yeah:

Editado por el moderador: 2 Ago 2010
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimado, a cuanto puedes bajar tu tarjeta, tengo un pata interesado pero el precio es algo elevado para el precio que cuesta aquí en lima, te dejo una muestra LINK

5. ximenon

ximenon Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    Último precio S/. 1200. Salu2. :yeah:

Última edición: 5 Ago 2010
  6. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Publicala en mercado libre maestro, el precio que ofreces es justo....tu tarjeta es HIS no XFX.....