[Vendo] Vendo audifinos Phillips SHB7000 Wireless Bluetooth

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 28 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, nuevamente regresando luego de un largo tiempo y esta vez traigo unos audifonos en caja, estado en 9.9999999, fueron un regalo, y pues la verdad que a mi no me gustan, cuentan con boleta de compra que acredita garantia de un año de compra y con el plus de que la garantia tiene un pago adicional que se le hizo para que dentro de ese año si algo falla (por motivos de fabrica) sean cambiados de inmediato...

El costo normal es de mas de 160 soles (INCLUSO EN LA CAJA ESTA SU PRECIO :P) pero en este caso los dejo en solo 120 soles...

estos son los audifonos (OJO SOLO TENGO UNO Y SON LOS BLANCOS) ... PHILLIPS SHB7000

ESTAN EN SU CAJA, CON TODOS SUS CABLES, TIENEN BUENA BULLAY UN AISLAMIENTO DE RUIDO EXTERNO MUY BUENO

FUNCIONA CON MP3, SMARTHS, O LAPTOS Y DESKTOPS... CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTEN, PRECIO LIGERAMENTE NEGOCIABLE

2. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Bájale el precio en Saga lo venden a S/.99.99

3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    99 soles solo audifonos, pero con la garantia de cambio inmediato asi los tengas 11 meses con 29 dias sale 130 soles por fallas de fabrica... y yo los dejo hasta en 110 con esa garantia... que mas barato lo quieren?? ademas debes leer las PES donde dice vque si no estas interesado en comprar abstente de comentar...

4. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    socio que bueno que estes de vuelta vendedor reocomendado no es revendedor ni nada por el estilo

bueno yo pretendo comprarlo me das mp para coordinar y me dejas tu cel que lo perdi por hacerle un reset a mi cel

5. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Hola amigo, cuanto es lo minimo y donde sera la compra.

6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Listo Doc te envio un MP ahora... por motivos de trabajo no pude responder, pero esta semaan estare libre asi que normal... gracias :hi:

Por ultimo para que se lo lleven podria quedar en 100 soles con la garantia de cambio inmediato en caso pase algo... toda coordinacion via MP ... gracias :hi:

Estado del tema:
cerrado.