[Vendo] VENDO best pad S&S

Publicado en 'Compras y Ventas' por dav1dnet, 25 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011

buenas vendo mi pad S&S steelseries esta en 9.1/10 le pongo ese puntaje por ke la parte de atras esta rayado y no creo ke importe mucho por ke lo ke uno kiere en k este buena la parte de arriba donde se dezliza el mouse y esta ok lo usaba para jugar DotA, CS , LoL , HoN ya ke tiene un buen tamaño y lo vendo x ke toy dejando de jugar x motivos de trabajo y antes de ke este polveado mejor lo vendo para ke le den un buen uso y aqui las especs:
    Fabricante SteelSeries Modelo Steelpad S&S Dimensiones (Grosor x Largo x Ancho) 2 mm x 320 mm x 270 mm Compatibilidad Todo tipo de ratones (láser, ópticos y mecánicos) Material Polietileno Accesorios Funda para transporte de nylon

lo entrego con toda y funda pa ke puedas transportar el pad la foto es referencial xd aunke esta igual ! aparte es "Problemente el mejor pad del mundo, desarrollado por el team SK (Schroet Kommando) y aprobado por los mejores equipos: Team 3D, 4Kings, MouseSports, D-skyline and Titans!!" fuente : xgaming.com.ar
    Lo vendo a 45 soles ;( ya que tmb necesito money , navidad = viajes!
    Saludos cualkier cosa mandar MP! xd

2. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Ofresco 40 mangos al cash. donde paso a recogerlo? :)

3. dav1dnet

Registro:
    10 Oct 2011
    bueno man! si vas recojerlo normal ya no gastaria mi pasaje >.<!! te mando mp!

4. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    brother puedes poner las fotos reales del estado del producto? no es que desconfie de ud. Pero quiero ser realista. Si comprar este, o Comprarle a otro usuario que me ha ofrecido el mismo pero con fotos reales de su producto, Disculpe las Molestias. Y si Ando interesado.

5. dav1dnet

Registro:
    10 Oct 2011
    ok man no te preocupes mañana te paso las fotos del pad

6. dav1dnet

Registro:
    10 Oct 2011
    Nuevo precio 30 soles >.<!!! cualkier cosa mp algo fast!!!!!

Estado del tema:
cerrado.