[Vendo] Vendo blackberry 8830 word edition a 100 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por hsilver, 27 Ago 2010.

1. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Hola y otra vez llego con otra venta xD bueno en esta ocasion quiero vender este blackberry 8830 word edition el celular tiene para cdma y gsm pero como no quiero andar en rodeas prguntando en un tecnico es 100% liberal pero para cdma a movistar y me quieren cobrar 80soles supongo que en las malvinas cobran menos el celular aparte tiene para google map gpspero se paga xD videos y musica el celular esta en un 8 de 10 buen estado no tiene camara tiene memoria expandible y lo doy con su cable usb y su cargador remato por que ya me compre un celular y este lo usaba como mp4 los videos se ven muy nitidos los videos de youtube se potan claramente los subtitulos ( no como esos chinos de mala calidad ¬¬) espero a sus preguntas o cambio por alguna pieza de pc o en parte de pago :)
    imagen mismo modelo:
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_blackberry_world_edition_1170020678.html

Última edición: 27 Ago 2010

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Hola, podrias poner fotos del cel?? aun lo tienes? es movistar???, estoy buscando un cel para movistar y quiero uno tipo blackberry para mandar rapido los mensajes, tengo un blackberry bold 9000 de claro y la verdad no me veo mandando mensajes sin teclado, espero respuesta.

Salu2.

Última edición: 1 Set 2010
  3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Posee Chip?

4. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola claro si posee para ponere chip y aparte para cdma por eso es serie word edition xD espero te animes a precio de MP4 :D