[Vendo] Vendo Canon EOS 60D y algunos accesorios

Publicado en 'Compras y Ventas' por Giancarlo_HG., 17 Ene 2012.

1. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

Vendo cámara SLR CANON EOS 60D con muy poco uso, comprada en Marzo del 2011, y en excelente estado de conservación.

En una escala de 1 al 10 le doy 9.85

El motivo de la venta es el poco uso que le estoy dando a esta excelente SLR

El precio es de 3760 soles, incluye 2 filtros Sunpak, uno UV de protección y un polarizador circular, lente canon estabilizado de 18mm a 135mm, incluyo parasol para el lente (solo en filtros hay más de 150 soles).

Algunas características:

Sensor CMOS APS-C de 18 MP
    Funciones creativas avanzadas
    LCD de 7,7 cm (3") con formato 3:2 y ángulo variable de 1 millón 40mil pixeles de resolución.
    Vídeos Full HD
    DIGIC 4
    ISO 100-6400, H:12800
    Disparos a 5,3 fps para un máximo de 58 imágenes en JPEG
    Sistema AF con 9 puntos de enfoque tipo cruz
    Medición de iFCL con sensor de doble capa de 63 zonas

Las capacidades de grabación de videos de esta cámara SLR son asombrosas, muchos clips de video de reconocidos artistas se han grabado con una Canon EOS 60D.

Adicionalmente vendo:

Memoria SD de alta velocidad marca Kingston de 16 Gb clase 10 , ideal para soportar los tiros continuos en ráfaga y soportar el ancho de banda en grabación de video en full hd, precio 120.00 soles

Battery Pack BG-E9 marca Meiki (una de las mejores marcas alternativas para Canon) a 400.00 soles, incluye soporte para baterías y pilas.

Impecable (por su estado de conservación) Camera Bag marca Case Logic modelo SLRC-202 con sistema de amartoguamiento para la cámara y base impermeable de caucho que protege a la cámara de superficies mojadas, en los laterales caben perfectamente 2 objetivos , precio 190.00 soles (lo compre en 270.00 S/.)

La EOS 60D viene con todos sus accesorios, esta con su caja original.

Pueden probarla a su gusto en mi vivienda ubicada en el distrito de Santiago de Surco, resalto, la maquina esta impecable y casi sin uso.

Pueden apreciar unas imágenes tomadas con mi cámara :

para apreciar las imágenes hacer CLICK

Para mas información manden MP

PD: Fotos de mi equipo

Por siaca.....el trípode ya se vendió.

PD2: la última imagen tomada corresponde al numeral IMG_3788, osea 3788 imágenes captadas con mi cámara, considerando una vida promedio del obturador para 150mil fotografías, esto quiere decir que solo se ha usado el 2.53% de la vida útil estimada del obturador, o le resta al obturador una vida del 97.5%, la cámara esta prácticamente nueva.

CUALQUIER CONSULTA POR MP:)

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    que rica camara, yo tambien tengo una camara canon y no se compara con esas simples que venden, la calidad fotografica es superior debido a que el lente es de mejor calidad y son mas grandes mas luces entra mejor detalle

A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.
  3. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Definitivamente las opciones fotográficas que te brinda una SLR, mas de este nivel, son mucho mayores a las que te puede brindar una cámara compacta.

Vamos muchachos/chas animense :biggrin:

4. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Ningún interesado ? los precios son tratables y el camarón es una delicia:biggrin:

5. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Cuanto Ultimo broder Compra Inmediata!!!

A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.
  6. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    uhmm se supone que eres tu el que debe de ofertar:biggrin:

oferta sin temor, que esto es negociable, si me conviene bacán, si no te conviene pues eres libre de escoger :oops:

-------

Pero bueno , pensándolo bien puedo bajarle el precio hasta 100 soles a la cámara, los otros implementos también son negociables.

Última edición: 14 Feb 2012
  7. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Cuento con 3000 soles broder, si se puede hacer algo bacan!!!!

8. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Lo siento amigo, 3mil soles es muy poco para el modelo de cámara.

saludos y gracias

9. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Precio revisado

Canon EOS 60D + Lente 18-135mm IS + Parasol del Objetivo + 2 filtros (UV y Poralizador circular) + memoria Kingston de 16Gb clase 10 + Battery grip BG-E9 Meiki todo por tan solo 3660.00 Soles

Estado de manutención IMPECABLE

Opción: Porta cámara Case Logic SLRC-202 a 160 Soles.

10. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    ESE SD 16GB NUEVA STA 20$...
    interesando.. algo menos.. :)

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ASu con esta cam , podre ver la araña de la vecina.

12. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Esa Sd es de alta velocidad y gran ancho de banda, no cuesta 20$ , pague 260 soles por ella.

Ten en cuenta que esta cámara dispara 5 frames por segundo a 18 megapixeles en formato RAW (negativo digital) el flujo de información que se escribe en la memoria SD es ENORME, por eso se necesitan memorias de ancho de banda grande.

El video en Full HD definitivamente no es el mismo que graba un celular smarthphone, la calidad de esta cámara es cinematográfica, lo mismo el flujo de datos es gigante.

graciass

13. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    FreeBump
    suerte en tu venta. Si supiera mas de camaras me interesaria, pero a lo q mas llegaria es una bridge y la verdad el precio no lo entiendo. Si supiera mas de camaras supongo que lo valoraria; mas de 1luka es exagerado para mi.

14. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Gracias JorgeLuis pero creeme que la estoy vendiendo a un buen precio, busca esa cámara en Saga o Ripley con todos esos aditamentos y se te va el precio por casi los 6mil soles.

saludos

15. lacuramilagrosa

lacuramilagrosa Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    hola, me interesa tu camara, pero solo dispongo de 3300 ....te parece?
    animate .....porfa, estoy a punto de comprar otra camara y recien veo tu aviso....