[Vendo] Vendo caro una tablet celular

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 26 Set 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

XDDD Como dice el anuncio, vendo una tablet de 7" de la marca "Interlink", es con entrada de chip, para claro y movistar, y depaso tiene navegacion a 3G atravez del chip obviamente.
    el equipo esta nuevo en su caja sin ningun uso, sale con cargador, cable usb, cable otg y un manual.
    es de doble camara, android 4.1 creo. SU PRECIO ES DE S/339
    Se que el precio esta infladito, es x eso q trato de venderlo, lo bueno de esta tablet, q si bien es cierto es china, es muy rapida, uds. mismos lo pueden probar, agarra los juegos con mucha rapides en comparacion a otras.
    Tambien tengo tablets desde 180 soles, nuevas, pero esas no lo vendo x internet, solo esta.
    Si shttps://www.facebook.com/Interlinkfono?ref=streame animan me avisan, EL PRECIO REPITO ES DE S/399 SOLES,

A OffLine le gustó este mensaje.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    100 soles no tengo mas

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Doc como es el sistema de internet ilimitado de un solo pago ???

4. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    tablet celular, es decir puedes realizar llamadas con ella... ¿puedes colocar fotos?

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Esa fué la razon x la cual la compré, pero nose como hacerlo, intenté con droidvpn y varias apks, pero solo me funcionó un ratito, asi q no te prometo naa, pero aun asi es una buena tablet, es muy rapida, incluso la compararía con una lenovo, bye.

Asi es amigo(a), puedes hacer llamadas como recibirlas, y mensajear tambien, y con tu chip de claro o movistar, navegas en 3g en donde quieras, con un plan de datos, bye.

El PRECIO ES DE s/339 soles

Etiquetas: