[Vendo] vendo celular el optimus L3 nuevo a 400 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por thehtor, 28 Mar 2013.

1. thehtor

thehtor Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012

hola gente vendo mi celular el optimos l3 esta completo con su handfree y cargador original carcasa trasera de respuesto es de color rojo el equipo no tiene ni 1 mes de uso es de color rojo esta nuevecito y el precio es negociable es un buen smartphone

2. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    mp, saludos

3. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    por ese precio compro un mini,,., que es superior,,, el L3 es una mazamorra...

A yey.3000 y Mario156090 les gustó este mensaje.
  4. thehtor

Registro:
    1 Oct 2012
    jajaja el mini es una tortuga testeado y probado QQ

5. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    yo quería sacar ese modelo como segundo Smartphone por si voy por una zona peligrosa, lo probe hace un rato en movistar y lo hiba a sacar pero hoy sábado no había renovación de equipo, no me parecio lento, claro tampoco es como el galaxy s3 ¬¬

Última edición: 30 Mar 2013
  6. thehtor

Registro:
    1 Oct 2012
    es un buen equipo es mejor que el samsung galaxy mini ese pobre de arriba no ah tenido celuares por eso no sabe es mejor en pantalla en velocidad y mas aplicaciones te lo dice alguien que tiene los 2 celulares

7. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Habla... doc yo tengo ahorita el S3... tuve muchos smarthpones... el mini.. de mi esposa que apropo.. me costo 1 sol en movostar... lo rotie... le meti cyanogenmod y le instale el script para que instale aplicaciones directamente en la SD.. todo ok..

Pero el L3... es una mazamorra una compañera de trabajo lo tiene.. y se queja todo el dia.. jaja.. Suerte con la venta......

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  8. thehtor

Registro:
    1 Oct 2012
    simplemente no sabes nada QQ

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tu lo has dicho "una compañera lo tiene y se queja", como también conozco a una amiga que se queja de su Xperia U porque le "abre lento el Facebook" :plop: en precio/rendimiento esta bien el L3 pero a menos precio que ofrece el amigo del aviso.

Si tanto conoces de móviles entonces recomienda uno mejor que el L3 que no pase de 400 soles ? Si mencionas el Galaxy Mini (antiguo) estas en nada. ¬¬

A Shadow0153 le gustó este mensaje.
  10. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo te recomendaria por ese precio un Xperia de 2da... puede ser el U.... tambien tengo ese.... y es bueno.. calidad de audio 100%%%