[Vendo] Vendo Consola Ps3 + Bundle Move + Resident Evil

Publicado en 'Compras y Ventas' por ed182, 8 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Bueno Gente , probare suerte por aca en el foro .

Estoy vendiendo mi consola comprada en Marzo del 2012, por tiempo y dinero no he podido jugar mucho asi que quiero invertir el dinero en otras cosas con la family asi que si alguien se anima aqui esta mi oferta que contiene

Consola Ps3 320 GB , CECH-3001B , Firmware de la Consola ULTIMA
    Mando Movimiento
    Eye Cam
    Mando Ps3 conservadazo , esta con poco uso asi que descuida todo ok con los botones
    Cable Cargador de Mando Ps3
    Cables de Energia y Video
    Juego Resident Evil , Gold Edition 5 ( El sportChampions no incluye )

Aqui una foto dela consola ( la tome rapida para este anuncio)

PRECIO : 1100 SOLES

NOTA: NO CACHINEROS y BAJADORES DE PRECIO QUE LOS REPORTARE . SALUDOS

Última edición: 8 Ene 2013

2. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Podrías venderme ... SÓLO el RE5. Saludos

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola en la venta esta todo completo el Bundle , el resident no lo vendo por que esta dentro de todo el pack .

Saludos y gracias por tu pregunta.

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    venderias el Mando Movimiento
    Eye Cam por separado ?

5. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    estoy interesado en el disc y el eye cam, cuanto??

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola es un bundle completo lo que tengo , la verdad que quiero penderlo todo completo. gracias por tu interes.

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    interesado en todo el kit move !

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Sale todo amigos , espero se animen .

Bump Arriba

9. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Gente si se animan solo por este mes , mejor dicho antes que acabe el MES

Estoy rematando la consola en 1000 Soles , espero se animen .

Si te animas verla antes no hay problema .

Saludos

10. javiermasnada

javiermasnada Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2012
    Amigo,tienes mp.

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Listo , mensaje respondido ..

Aprovechen la venta del PS3 , que esta barato

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    La venta sige en Pie,

Luego de una compra engañosa del usuario @javiermasnada (no recomendable) , aun tengo el equipo.

Saludos,

13. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Por que engañosa , que paso? . Puedes vender el ps3 solo?

14. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola Yuyo el mero no quise dar detalle de lo indicado , pero lo hare

Offtopic:
    para que los demas compradores tomen en cuenta a usuarios que se pasan de vivos. Si el usuario @javiermasnada hace sus descargas bienvenido sea , quiza me pueda equivocar pero dificil por que hay que ser muy evidente.

1) el dia sabado 26 de Enero quedamos encontrarnos con el usuario JavierMasNada en un punto de la Victoria pasando Aviacion ( si una zona tranquilasa) en este punto nos encontrariamos y yo con la consola en mano bien camufladita esperando al usuario para encontrarnos pero nunca llego , le llame a su casa y su familiar incluyendo una señora mayor (presumo su mama) indicaban que habia salido , en este punto pense yo ok seguro salio a darme el encuentro.

2) Pasado una hora y siendo las 3:00 pm me retire luego que el sol me quemara mucho , honestamente me molesto esperar y esperar con la consola en brazos para que el usuario no se digne ni si quiera llamarme a mi celular o correo ( uso blackberry) , para colmo el usuario me dijo que no usa celular o no tiene y bueno aqui fue mi punto encontra .

Ahora verificando el usuario tiene 15 mensajes (osea es nuevo) , gracias a dios en esa zona donde nos encontramos de la rica victoria , no me paso nada aunque debo ser honesto que hubo un momento que pasaron 3 wachiturros que me quedaron viendo el paquete y en mi decia , si me pasase alge juro que maldeceria al usuario , pero nada para mi suerte, En resumen ser mas precabido y confiar en la gente seria del foro .

Cierro Offtopic y el usuario es @javiersmasnada para que tomen en cuenta.

Yuyoelmero mandame MP y podemos negociar , que estoy necesitando dinero para esta semana.

Saludos,

15. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Ok te mando mp

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Consejo, siempre q hagas una venta, trata de que el punto de reunión sea un lugar neutral y que de las seguridad del caso (un Starbuck o un restaurante) asi puedes esperar tranquilamente sin desconfianzas; de pasada de tomas tu cafecito o tu menu de 5 lucas; y de pasada pruebas el wifi del dispositivo...

A Duohh le gustó este mensaje.
  17. javiermasnada

javiermasnada Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2012
    Hola.Bueno amigo ed182,parece que no te tomas la molestia de leer tus mensajes.El día 16 de Enero te envié este mensaje:
    "Hola.Está bien.Si puedo antes te aviso por este medio,sino quedamos para el sábado.Yo te informo dónde nos encontramos y vamos para tu casa.Tal vez nos encontremos en la puerta de la biblioteca nacional en la Av. Abancay."
    Y el día 24 de Enero te envié este otro:
    "Hola Edson.Cambio de planes.Para no demorar demasiado yendo hasta San Martín,mejor llevas el Play 3 al punto donde nos íbamos a encontrar.Desde la allí nos vamos a mi casa que está a unos 20 minutos de la Av. Abancay.Luego de probar la consola y pagarte te acompaño a la Av. México para que tomes tu carro"
    El día sábado me llamaste por la mañana y te confirmé el lugar,la puerta de la Biblioteca Nacional en la Av. Abancay,dijiste que ibas a llamar media hora antes y no lo hiciste.Llegué puntual al lugar y te esperé por más de una hora.Llegué a mi casa como a las 5 de la tarde y me dijeron que habías estado llamándome desde la Av. México.Me pareció raro eso porque me dijiste que no conocías la zona,entonces recordé que me mencionaste que también habías puesto a la venta la consola en Mercado Libre,supuse que ya lo habías vendido y que la llamada desde la Av. México era sólo una excusa para salir del paso.
    Por mensaje privado me mostraste tu malestar de lo sucedido y te respondí.Parece que tampoco has leído este mensaje:
    "Hola amigo.En realidad,no te entiendo.Me llamas temprano,te digo que te voy a esperar en la Av. Abancay,en la puerta de la Biblioteca Nacional a las 2 pm.Te dije que iba a salir 30 minutos antes por el tráfico.Me dijiste que ibas a llamar media hora antes,no lo hiciste.Esperé la llamada y me fui a la Av. Abancay.Te esperé por más de una hora.Regresé a mi casa y me dijeron que me llamaste desde la Av. México.Me dije ¿Qué? Entonces supuse que en realidad ya habías vendido el Play con el Kit completo en Mercado Libre y que por eso me hiciste creer que llamabas desde un lugar que unos días antes decías no conocer.No te llamé porque no llevé tu número,creí que con todo lo que habíamos coordinado las cosas iban a salir bien.Bueno amigo,con quien debes sentirte engañado es con tu memoria porque incluso te escribí por este medio que te iba a esperar en la Av. Abancay y si no lo leíste te lo dije claramente por teléfono,sino ¿Cómo puedes creer que te voy a hacer referencia al tráfico,si yo vivo a cinco minutos de la Av. México? ¿Qué tráfico puede haber allí? Como puedes ver ya no tuve ganas de comunicarme después porque pensé que ya habías realizado tu venta.Aquí no hubo ningún engaño ni falta de seriedad,lo que hubo fue falta de comprensión de la información y de comunicación.Yo acepto mi culpa en no haber tenido un celular para comunicarme en el momento,pero mi intención no fue engañarte,ni hacerte perder el tiempo porque yo también perdí mi tiempo y me la pasé preguntando a todo el mundo si la bolsa que llevaban era el Play que me iban a vender.Saludos amigo y que pases un buen domingo."
    Te recuerdo que ya realicé compras en este foro con gente seria como Sasse a quien compré una fuente Antec TruePower New 750W 80PLUS Bronze y a Spence, a quien compré una fuente Coolermaster Silent Pro M2 720w,una tarjeta de video Evga Gtx 560ti 1gb Ddr5 y un Intel Core i7 2600k.
    Bueno,finalmente,si luego de todo este malentendido me hubieras llamado o respondido mi último mensaje,de seguro que habríamos acordado una nueva fecha para realizar la venta.Con Spence me pasó lo mismo un par de veces en las que él no apareció,pero luego aclaramos la situación por mensaje privado y luego realicé la compra sin problemas.Como no llamaste,al día siguiente le compré a Spence un case Phantom White Enthusiast Full Tower y sus memorias Kingston Hyper 2x4GB DDR3 1600MHz.
    Sobre tu producto,no te preocupes amigo,es una gran oferta a un buen precio,de seguro en estos días te lo compran.Por mi parte sólo me queda decirte hasta pronto y que pases un buen día.

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno luego de lo sucedido , ni un mail de disculpas , mensaje de texto o llamada . es que tanto puede costarle a la gente gasta 0.50 centimos . bueno punto cerramos el tema y por se acaso tu MP me llegaron pero sin texto por eso te dije usemos flujo de conversacion por mail pero nada , bueno ya fue doctore no nos hagamos higado.

Ahora agrego un ultimo comentario este problema inicio por usar los MP de PeruHardware , que me parece que por ocasiones falla , en fin no hay problema ya fue !

Última edición: 30 Ene 2013
  19. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Free bumpppppppppppppp

20. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Buenas tardes, aun esta en venta?
    Pasame un pm con tu bb pin, en todo caso los encuentros serán en mi casa (te doy dirección exacta con google maps para que toques mi puerta) y probarlo en mi tele.
    Cualquier cosa enviame un pm y luego coordinamos por bb msn
    Saludos,
    Benja

Estado del tema:
cerrado.