[Vendo] Vendo core 2 duo impecable!!! oferta

Publicado en 'Compras y Ventas' por georgeromcab, 26 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013

Remato computadora Core 2 Duo, Marca HP, impecable, paradaza, casi nueva de lo bien conservada y cuidada que esta, Disco de 80 gigas, Multigrabadora Samsumg, 2 gigas de memoria ram, Con Windows 7, Programas basicos, Office, etc.
    Lo remato a 440 soles, cualquier consulta estoy llano a responder, no reparada, no maltratada en casa, ocasion.

2. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    El modelo que necesito es exactamente el DC 7800, me fui a Wilson y piden 480 soles, yo lo compre a menos pues, y ahora estoy ofreciendo este a ver si me lo compran, pero mañana lo estoy entregando, asi que necesito otro igual para un amigo que ya vio este modelo y si se anima debere darle uno igual, la maquina esta impecable, las maquinas que venden por ahi estan maltratadas y llenas de polvo

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no entendi, esta vendiendo una core 2 duo o quiere comprar una core 2 duo a ese precio :S

4. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    Vendo a ese precio y si alguien vende a menos precio tambien compro

5. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Aquí, casi todos son cachineros y/o revendedores... Por eso no quieren pagar un precio publicado o te llenos los huev.. por mensaje para que rebajes el precio o hacer "intercambios". Como por ahí dicen, se van con su micro a Leticia o a esas hue.vadas de lugares.

Ese Core2Duo, deberías rebajarlo 100 Lucas sí quieres venderlo por este medio.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero facil ps, vendete tu pc a menos precio. igual vas gastar mas si lo encuentras a menos precio ya que le sumas el taxi por q esas pcs pesan q dan miedo, encima te ahorras tiempoo :paz:

7. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    Como dije ya tengo comprador, por ahi dijeron que maximo 200 soles, asi que si alguien tiene a ese precio para venta pues lo compro

8. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Que es leticia? es la primera vez que escucho eso.

9. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    Bueno esta pc si pesa bastante pero me la trajeron a mi taller y la compre, ya consegui comprador y lo entrego mañana pero si alguien se interesaba pues la vendia y pedia otra mas, pero me costo mas de 200 y por ahi dicen que maximo 200 asi que si alguien tiene una igual a 200 se la compro. Pero debe estar como nueva, al menos por dentro

10. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    A aBuSiViTo y JUDAS les gustó este mensaje.
  11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    Leticia es un emporio comercial o una especie de feria xD asi lo veo yo donde venden piezas de pc de segunda en las veredas tambien hay galerias, y garajes donde mamachas venden piezas de pc en buen estado, tambien hay talleres donde reparan pcs, si vas a ir y no estas acostumbrado a huariques, te va chocar, pero alli no roban asi que tranqui, no te quedes en la noche

12. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    No voy a ir... pero es interesante. No sabia que habian wadas asi en realacion con pcs :D.

13. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    En estos momentos tengo mejores ofertas, ya vendi dos de esas, si en algun momento no hay mejor oferta aceptare los 50 soles, gracias.

Jr. Leticia es una calle del centro de Lima, alli estan concentrados los negocios del rubro de reparacion y repuestos de computadoras, laptops e impresoras. Se distribuyen en galerias y tambien en la calle sobre la vereda. En lo personal no veo inseguridad mayor a la de las zonas aledañas. En dicho jiron se ubica el conocido Instituto PC Leticia.

Y estas serian las "mamachas" que menciono el amigo:
    Y lo de "feria" supongo que lo dice por la oferta culinaria de "Misiura"

Última edición: 29 Ago 2014
    A JM77, bravo03, Foxpro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. gamali3l

gamali3l Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    cual es el modelo de procesador core 2 duo ?

15. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    Core 2 Duo doble nucleo de 2,33 Ghz

16. Leyendita

Leyendita Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2014
    George no te pases compras por este medio y revendes, encima para pagar eres bien duracell o sinverguenza y cuando vas a revenderlo eres mas duro en el precio no te pases, solo se que al final no sacaras provecho y demoraras, a la larga solo te haras daño, de lo que hemos aprendido todos es que todo da vueltas hoy dia que te la vacilas de revendedor y mas duro con la gente necesitada mañana te faltara, bueno la vida da vueltas eso si, yo que tu shhh y tan solo compra y no vengas a decirnos que es nuevo, que con una limpieza y pintada todo es nuevecito, no te nos vengas a pasar de listo aca... x favor

A fabrigonza le gustó este mensaje.
  17. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Esas no las venden en mercadolibre por 299?

A harold250 le gustó este mensaje.
  18. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Rochoso. Por lo menos deberías revender en otro sitio

19. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Ya te reporte por chistoso, cachineros como tu deberían desaparecer del foro

20. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    Cada quien ofrece lo que le parece y paga lo que quiera, si no estas de acuerdo no me vendes, si no estas de acuerdo no me compras, es simple, aun asi sigo comprando y vendiendo y no estafo a nadie porque si alguien me vende su maquina en 5 soles es por su voluntad ¿tu por que te picas? ¿te duele? aplaude nomas

rochoso? a nadie le he robado

Reporta nomas, sigue interesandote en mi, sigue sufriendo mientras sigo vendiendo, seguro que la frase "tu envidia es mi progreso" viene por gente como tu, jaja

Estado del tema:
cerrado.