[Vendo] Vendo CPU's Core I5 y Core I7 de Segunda Generacion

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 26 Dic 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente :hi:, esta vez tengo alli unos 10 CPU's (OJO SOLO CPU) Core I5 y Core I7 de segunda generacion, eran de una oficina en donde estaba y por UPGRADE me las dieron para venderlas, funcionan al 100% visualmente en 9 puntos :D por el tema de uso, las caracteristicas son:

CORE I5 (COSTO S/. 900 SOLES)
    - CASE HP SFF
    - PROCESADOR I5 SEGUNDA GENERACION DE 3.1 (expande a 3ra generacion)
    - PLACA INTEL
    - 500gb de disco duro sata
    - Multilector
    - 4gb de memoria ram (expande hasta 32gb y soporta DDR3 1333 y 1600)
    - Soporta tarjetas de video de bajo perfil

CORE I7 (COSTO S/. 1290 SOLES - NEGOCIABLES :mmm:)
    - CASE HP SFF
    - PROCESADOR I7 SEGUNDA GENERACION DE 3.4 (expande a 3ra generacion)
    - PLACA INTEL
    - 500gb de disco duro sata
    - Multilector
    - 4gb de memoria ram (expande hasta 32gb y soporta DDR3 1333 y 1600)
    - Soporta tarjetas de video de bajo perfil

Como saben los case SFF son los conocidos como SLIM, son maquinas que estuvieron en oficina y han tenido buen cuidado, CADA CPU SE VENDE COMPLETA, NO SALE POR PARTES :oops:

Para los que me conocen ya saben que cuando tengo algunas cosas en venta LAS DOY CON GARANTIA Y ESTA NO ES LA EXCEPCION, llevo tiempo en el foro y nunca he tenido problemas con algun usuario, yo siempre he respondido por las garantias de mis cosas, NO ME CIERRO, NO ATRAZO :biggrin:

Envio a provincias, previo deposito, ya lo he hecho antes con discos duros y tarjetas de video, si quieren referencias, les doy por MP nombre de usuarios con los que he hecho tratos para que comprueben que todas mis ventas han salido bien y sin sorpresas.

Mas info via MP.... Espero sus ofertas... muchas gracias y saludos :baila: :hi:

A kcarlitos le gustó este mensaje.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.