[Vendo] Vendo Disco Duro 500gb PC y Ram Laptop DDR3 4gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 23 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, esta vez les traigo 2 items mas, un disco de PC y una memoria para laptop:

Disco Seagate 500gb Sata PARA PC, muy poco uso, solo para testear una placa y procesador. Costo 120 soles. El Crystal habla por si solo :yeah: :

2. Tambien 01 Memoria RAM para laptop DDR3 4GB bus 10600 - 1333 .... Marca Samsung, 100% operativa. Costo 70 soles...

No se olviden que tambien tengo un HDD tambien para PC de 160GB en buen estado a solo 45 soles :yeah:

Soy usuario de confianza, y hago tambien envios a provincia, si quieren referencias puedo dar el nick de algunos usuarios con los que he hecho tratos y envio a provincias.

Saludos :hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Todavia tienes el disco?

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Sigo preguntando lo mismo, cuanto precio ultimo para hacer la compra hoy.

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    me dijo por mp que ya lo separo un usuario,ya nos ganaron:(

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos señores recien puedo responder algunos mensajes... el HDD tanto de 160 como de 500 fueron adquiridos por el usuario Yoker :yeah:...

En este caso aun me queda la memoria para laptop DDR3 de 4gb... como dije costo 60 SOLES ...

Gracias a todos por el interes pero uds saben como es esto, al primero que confirma la compra pues se le da prioridad... Gracias... :hi:

6. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    pero muy caro por aca en PH los disco de 500gb usados lo venden a S/100 maximo:hi:

A HALCON le gustó este mensaje.
  7. BOUND

BOUND Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Estaba tan caro que volo en un par de horas y dejo colgado a varios...:D

A kcarlitos y DEIDAD les gustó este mensaje.
  8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Caro ¬¬??? con solo 4 horas de uso al precio de 110 soles que son 39 dolares cuando un hdd nuevo te cuesta algo de 52 dolares te parece caro???? bueno es tu opinion y se respeta :yeah: ... en todo caso amigo encuentras como bien lo dices discos por 100 soles, incluso vi hoy uno a 80 soles y es valido pero ya viste la cantidad de horas que tienen de uso?? a diferencia del mio?? ademas doc creo que aqui todos sabemos por normas que es el vendedor quien pone el precio y seran los usuarios quienes determinen si compran o no :)... y pues para algo casi nuevo con solo 4 horas de uso esta mas que justo... ademas que yo vendo cosas que duran, conservadas y me hago responsable de la garantia de lo que vendo :biggrin:

Sigue en venta la memoria...!!!!!!!!!!!!! 60 soles y se la llevan!!!:hi:

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    No llegue para el disco :( ese pata quieren que le den un disco duro nuevo por menos de 100 y encima con envió incluido :D Tienes mp por las memoria claro si aun no se la han llevado.

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Te respondi el MP amigo... aun las tengo :yeah:

Estado del tema:
cerrado.