[Vendo] Vendo dos copiadoras

Publicado en 'Compras y Ventas' por rkr, 10 Jun 2013.

1. rkr

rkr Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013

VENDO DOS FOTOCOPIADORAS MITTA KYOCERA 6230 Y RICOH FT7660
    Además por la compra se incluye una guillotina y espiraladora y espirales de diferentes medidas y tapas de varios colores. Las copiadoras neceistan un pequeño mantenimiento y se usan, nada del otro mundo.
    Precio S/. 2,200 a tratar por ambas (PRECIO DE VENTA AL CONTADO Y EN EFECTIVO, NO CAMBIOS)

También tengo para venta o intercambio una camioneta Lada 1995 gasolinera con soat y revision tecnica vigente, ya no se usa así que prefiero venderla. O en todo caso puedo intercambiarla por un auto sedan del 95 para arriba previo acuerdo de la diferencia. NEgociando siempre. Por mail o al telefono por favor.

Tengo impresoras HP:
    1018 lasser,
    M1522N Multifuncional Lasser con ADP,
    HP 9800 inyección de tinta A3
    por estas máquinas podría venderlas o cambiarlas por una buena tablet y un celular de preferencia iphone. Acepto peopuestas serias.
    Solo a los teléfonos o al correo rokero09600605 en gmail.com o a los teléfonos pues ESTOY ENCARGANDO QUE ME PONGAN ESTOS AVISOS, OJO POR FAVOR
    PHONE: NINE FIVE EIGHT FIVE FIVE FIVE EIGHT SIX NINE

Última edición: 10 Jun 2013

2. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Jaamsa Agregale regalos :biggrin:

3. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Y JAAMSA entrega en casa gratis

4. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    oe man, no quieres vender tu lavadora tambien? refri, que mas? mesa sillas, ollas

si supiera el inglish (cabeza?-> hed XD) te llamaria y te compraria en one todo

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Camioneta... mm eso puedes entrar en peru tunning ... mm asi como quien peegunta la hora... Tiene bajada de motor... si es asi cuantas veces... es doble cabina... kilometraje..??

6. rkr

rkr Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    cuando no los que no tienen nada que hacer ni plata jjajajaj sigan perdiendo perdiendo tiempo

7. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    en cuanto estas dejando tu 1018 y que tiempo tiene?

8. rkr

rkr Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    LA 1018 TE LA DEJO EN 270 la tengo 8 meses aprox esta muy bien hace 15 dias se le hizo un mantenimiento completo con cambio de algunas piezas

9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Tw hice unas preguntas validas... ya q no pusiste nada de caracteristicas.... pero igual... suerte en tu venta

10. rkr

rkr Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    No lo dije por ti man, porque te ofendes si no has dicho nada que te haga poner así, disculpa si no te respondi, te mando un inbox

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    ta bienlo del carro pero eso de que solo me entregas contrato como queno me cuadra.. prefiero tener la tarjeta de propiedad y todo.. bueno normal tio suerte en tu venta.. freebump!!

12. rkr

rkr Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    por eso el precio y porque lo quiero vender al toque, sino me tomo todo el tiempo del mundo y le saco mas, pero no dispongo de mucho tiempo.
    Saludos