[Vendo] vendo esta pc para videojuegos

Publicado en 'Compras y Ventas' por melo2412, 31 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011

vendo esta pc para videojuegos caracteristicas :
    placa gigabytes modelo am2 GA-M57SLI-SA
    procesador athlon 64 x2 7859 dualcore 2.8
    tarjeta de video 7300 gt ddr2 de 512 o si prefieren gt 220 de 1 giga de ram ddr3 con hdmi
    disco 160 2 discos ide ya no deseo inveritr en disco asi con ese disco puedp jugar el juego q kiera
    memoria de 1 giga ddr2 bus 800 tiene 3 gigas pero solo la vendo con q giga
    multigrabador
    a 600 soles los conocedors saben q en la placa y micro tienen un makinon saludos

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Con una 7300 gt ddr2 de 512 o gt 220 puedo jugar al juego que quiero??? Posiblemente en low y a 10 FPS -.-!!!!
    Esto no es mercado libre para engañar gente porfavor ...

A junior_tv, Bradsoft, Martin y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. E4sley

E4sley Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Placa Am2 :S
    las trgetas de video de gama ULTRABAJA
    Compare esa pc es para videojuegos de nintendo, Nes y Play 1
    para mas no da u.u

A bossperu, junior_tv, K3NS4N y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    jajaja lo tomo esas respuestas como algo positivo siempre hay gente q quiere destruir a los demas pero bueno con la 7300 gt yo llegue a jugar el resident evil 5 y el call of dutty 6 y con la gt 220 el crysys 2 todo a media resolucion ahora q tu vengas a decir q puedes jugar el nintendo ,nes y play q me recontra meo de risa man ojala seas feliz asi molestando a los demas yo vendo tranquilo mis productos por mercado libre solo vendi una cosa por aka un procesador athon II 245 a josefiNNN el es tstigo q esta 100 % trabajando pero les deseo de corazon q les vaya bien y sigue en pie la pc mas adelante le cambiare el disco saludos

5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Los Loser, que digan que no se puede Jugar con esas tarjetas ya es perdida de tiempo, No porque la tarjeta sea gama baja, no pueda correr los Juegos en Low, corriendo al menos a 25Fps!

6. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    bueno amigos pueden decir q la pc esta muy cara q hay mejores q el video es muy malo pero de hay a mentirle a las personas q por primera ves entran a esta pagina lo q solo hace es confundirlos hay q tener respeto por las personas y la pc ya esta casi vendida saludos y gracias krlozrawrr por decir la verdad bueno eso es todo saludos

7. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Yo he probado el Resident 5 en mi hd4200 en 1024x768 calidad media - corrio bien y tambien el crysis 1024x768 calidad baja o 800x600 calidad media, tambien el Anno 1404,
    CoD 4, Team Fortress 2, Oblivion IV, Battlefield 2 bad company.

¿Que tal corre el L4D2? Si es para juegos deberias saber que juegos corren bien.

8. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Una PC para "juegos" a 1024? 800x600? ,calidad baja?

Señores eso no es una pc "para juegos" ..... , en fin engañense si quieren xD!! Debe ser recontra paja jugar crysis 2 a 800x600 y a 22 fps :D!! Tengo que probarlo!

9. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    ok q bueno q escribas eso asi me gusta ya tas aprendiendo H0unter y espero q ya no escribas incoherencias como q placa para play 1 y nes y no se q cosa mas
    bueno = te deseo suerte en todo saludos esta pc ya ta casi vendida rumbo a trujillo bye

10. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si pues, ofertar es máquina para videojuegos es como ofertar un tico para carreras; seguro que podrás competir en alguna carrera de autos, pero vas a quedar último. Esa PC y esa tarjeta no estan hechas para correr juegos decentemente. Eso no quiere decir que sea una mala máquina, a 600 soles puede ser para alguien que la necesite para ofimática o pa navegar.

Saludos y suerte con la venta!!!

A bossperu y E4sley les gustó este mensaje.
  11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    No me eh podido contener la verdad me a dado mucha risa no pues mano como pvas a decir para juegos , para star craft 1 counter half life hasta gb clasic :D

A E4sley le gustó este mensaje.
  12. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    q tal yoyoelmero el mero loko sera ? jaja bueno man respeto tu comentario = ya casi vendida por mercado libre suerte

13. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    eso es verdad yo tenia esa tarjeta 7300 hace ya varios años atras y con las justa jugava el quake 4 en un monitor cuadradado de esos grandes k ya casi no venden no kiero ofender al vendedor pero decir k es una makina para juegos para esta epoca es exagerar y personas k no conecen de harware pueden crer otra cosa saludos

Última edición: 3 Nov 2011
  14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Decir: los conocedors saben q en la placa y micro tienen un makinon
    Es tratar de engañar a la gente, a sabiendas que solo serviria para ofimatica y unos juegos clasicos, y por el precio creo que aumentado unos soles mas te sale un CPU nuevo y mas potente para juegos aun siendo integrado el video(ati 4x.

15. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    sorry por el offtopic desde ya; esto a mi parecer no guarda coherencia con el titulo
    "PC PARA JUEGOS", te dire porque no es para juegos:

Procesador: "Dual core", es de las primeras generaciones de Athlon.

Placa: Serie 5xx, estamos hablando de una placa desfasada, por no decir obsoleta en la actualiad (estamos en la serie 9XX).

VGA: una 7300 vs Gt 220 de hecho me quedo con la gt220, pero con ese procesador, probablemente no le saque mas ventaja de la que presenta.

"A... LOS CONOCEDORES", acuerdate que estas en un foro, en donde el "pan del dia a dia" son los PRODUCTOS TECNOLOGICOS; esa frase utilizala en mercado libre, depronto aqui en el foro dudo mucho que te sea "util".

S/. 600 = $221 (tipo de cambio del dia 2.71 segun SUNAT)

Procesador sempro = $40
    Placa am3 = ECS A780 $55 ==> VGA INTEGRADA ATI 3200
    Ram = PATRIOT 1GB $15
    HHD = SEAGATE 320GB $43
    Lectora = LG $21
    VGA = AMD 6450 OC 1GB DDR3 $65

TODO SUMA => $239 DOLARES (Y TODO ES NUEVO, COTIZACIÓN COMPULABS TODAVIA!).

A shionssen le gustó este mensaje.
  16. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Comprar cosas usadas siempr depende de que compres, tampoco comprarias algo por 600 soles saviendo que con esa cantidad puedes comprarte algo nuevo.
    Siempre hay que tener criterio a la hora de vender un producto. El tiempo de uso propio degrada el producto.
    No vendas cosas casi al mismo precio de su valor en una tienda y con garantia de la tienda.
    Te pongo una experiencia propia, un forero me ofrecio un case 20 soles menos de lo que cuesta nuevo y todavia con un año de uso. Saquen sus conclusiones.
    Suerte en tu venta y reconsidera lo que piensas vender.
    Saludos
    Benja

17. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011

Bueno acabo de econtrar esto,, por aqui quieres vender tu pc antigua segun tu dualcore a 600 lukas dices q no es caro,,, por otro post te veo ofreciendo pagar 300 soles por un cpu core2duo aqui: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=137317 que en definitiva seria mejor q la tuya y claro casi los mismos specs salvo por la poderosisima 7300 q agregas,, modifica tu precio ps y no se trata de sorprender con eso de PC para Juegos,, q como bien dijeron solo seria para algunos juegos basicos q no requieran mucho grafica o aceleracion 3D y jugar a 800 x 600 no sean malos ps,,,,, todo es Full HD

18. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    q pasa man a ver sugun yo dual core no man segun el dxdiag as me bota y no trato de sorprender a nadie man jamas lo hize y es bueno q me des sugerencias las acepto siempre y cuando no haya ofenzas ni falta de respeto la pc ya se va pa trujillo gracias por las sugerencias y en cuanto a los otro ofresco 300 soles asi de una no como otros q son puro floro preguntan y preguntan matan y matan precio si el amigo acepta se la compro aside facil saludos

19. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Xevere que se valla a trujillo , cierra tu tema entonces amiguito!!

A virgoxs, shionssen y E4sley les gustó este mensaje.
  20. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    y que sea rapido por favor que esto me indigna , quien habra sido el pobrecito que compro eso :(

----- mensaje añadido, 03-nov-2011 a las 18:30 -----

si de una vez por favor que esto me indigna quien habra sido la pobre victima :(

Estado del tema:
cerrado.