[Vendo] Vendo fuente real de 500 watts cooler master extreme edition

Publicado en 'Compras y Ventas' por billperciush, 3 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. billperciush

billperciush Suspendido

Registro:
    8 Ene 2014

Hola amigos vendo fuente real de 500 watts cooler master un año y medio de uso domestico , motivo de la venta es renovacion de placa y tarjeta video ,los dos requieren mas de 1000 watts es la razon que lo vendo tal vez hay alguien por ahi que le puede dar uso..saludos

FUENTE DE PODER PRECIO :90 SOLES

LUGAR DE ENTREGA OVALO SANTA ANITA , SALE PROBADO

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    toma fotos con la camara

3. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    ofresco 60, avisame , gracias

4. billperciush

billperciush Suspendido

Registro:
    8 Ene 2014
    Hola aumente algo más y es tuyo, no es fuente cualquiera es real a mi me costó 200 soles

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    te mande mp...

6. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Ya me entró la curiosidad por saber por qué en los últimos 3 años hay tantos foristas vendiendo específicamente este modelo de fuente Cooler Master Extreme 500. Suerte y Bump.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    disculpa el offtopic, pero tienes razon caracol, en estos dias he visto como 8 usuarios que han vendido fuentes CM de 400 - 500 w, habra que indagar para saber que esta pasando , saludos y free bump...!!! :)

8. billperciush

billperciush Suspendido

Registro:
    8 Ene 2014
    mayormente venden por actualizar sus componentes ,ahorita las placas base usan mucha corriente de las gráficas ni que decir , tengo una GeForce GTX 780 Ti necesita mínimo una fuente de 1000 Watts ,es la razon me compre otra y lo estoy rematando mi fuente que esta en 100 % de funcionamiento... si alguien desea que me mande un MP es un precio razonable para una fuente Cooler master..

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    WHAAAT? De donde sacaste que la gtx 780ti nesecita 1000 watts? Ya revise todas las paginas donde dan info de esa vga y ninguna pasa de 650watts y su tdp es de 250 watts osea que cuanto consume lo demas de tu pc? Dudo que siquiera llegues a consumir 600watts entre todo.

Última edición: 4 Abr 2014
    A Zapury le gustó este mensaje.
  10. billperciush

billperciush Suspendido

Registro:
    8 Ene 2014
    Bueno querido amigo aveces la ignoracia es muy tentador , no me entendiste verdad ? para empezar tengo una placa Placa madre ASUS MAXIMUS VI EXTREME ,esta placa requiera para un funcionamiento correcto mínimo 200 a 300 watts ,ahi sumarle de la tarjeta gráfica mínimo 600 Watts con SLI muero :D ( son requisitos mínimos ) todo ahi sumale todos los ventiladores de mi pc son como 8 , después refrigeración liquida con radiador ,las luces del case ...1000 Watts me queda corto ...

11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A Cusconice le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.