[Vendo] Vendo Gigabyte GTX 570 OC

Publicado en 'Compras y Ventas' por Squall_Leonhart, 17 Jul 2012.

1. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012

Hola gente como estan! Pues paso a esta sección para vender mi
    GV-N570OC-13I (rev. 2.0)

Aqui enlace de la tarjeta ===> http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=3895#sp

La compre hace 2 meses (como nueva) en Cyberhouse , que queda en Cyberplaza al frente del Real Plaza ,tengo todos sus componentes y jamas le hice overclock ni nada , esta tal cual de fabrica , y solo le di uso casero (2 a 3 horas de juego diarias , con max load) el resto del dia solo Facebook y Youtube) luego paraba apagada mientras estudiaba.

La razon : Me mandaron una GTX 680 de los yunaites y pues ni loca no la utilizo haha.

Tiene 10 meses de garantia con esos trolazos de la tienda y 2 años mas con la misma Gigabye asi me dijo el dueño XD , bueno eso nada mas.

Me costo 460$ 0km y la estoy vendiendo en 400$ , esta mas nueva que las nuevas.
    Interesados MP , gracias.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    aqui han vendido gtx 570 desd 900 soles asi q reconsideratu precio

A latincorsario y wardia21 les gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    que paso igual te quedo el mas gusto del bajon en Batman Arkhan City? xD, pero como dicen algo caro el precio se han vendido a menos las 570

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Ciertamente cuando tenemos componentes de 330 USD que le hacen la guerra a esta tarjeta... seria bueno que revises los precios del foro y el mercado local para que ajustes tu precio.

6. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Entonces fui completamente timado al pagar 460$? ._.

7. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Creo que has pagado de mas

8. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Enserio te comprarias esa con ese diseño horrible? es elitegroup y la verdad nunca habia escuchado de esa marca , parece la famosa HIS.. y encima tiene un fan nomas... mejor pasate por la pagina que puse.. la mia tiene 3 fans es helada , en idle llega a 33grados y 58 en full load (BF3 DX11 con todo el rollo al max)

Si te gusta , pues ve y cotiza con el hombre , saludos.

Última edición: 17 Jul 2012
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    creo que no leiste lo que ponen los demas el precio es muy caro si encuentras alguien que te lo compre por lo que pones lo veo dificil , y yo no vendo solo pongo link para que te des una idea de como esat el mercado suerte con la venta :yeah:

saludos

10. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Me olvide de poner que el precio se puede negociar , mira yo ni sabia cuanto estaba , solo pregunte en 3 tiendas y me decian precios que oscilaban por ahi (465 460) , yo ni sabia , entonces pues decidi venderla y bajarle 60$ ya que esta practicamente NUEVA , pero bueno no se los precios la verdad , uds saben cuanto esta una igualita a la mia 0km?

11. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Bump! haber gente que paso por aca? nadie esta interesado? negociaremos precios!

12. oleepasl

oleepasl Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Pues vas a tener que ajustarle bastante el precio si quieres que alguien se interese.:D

13. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    es NUEVA viejo! o eres de esos cachineros? C'mon..

14. MFALCONLR

MFALCONLR Suspendido

Registro:
    28 May 2012
    Una cosa es ser cachinero, y otra cosa es ser INTELIGENTE con el dinero a invertir.

Aqui lo que esta mas que claro es que no hiciste una compra inteligente, y compraste (segun tu) en total ignorancia del precio. Ahora, deseas vender tu tarjeta y quieres transpasar TU ERROR E IGNORANCIA a el posible interesado. Porque? Porque pides un precio fuera del precio de reventa de un equipo tecnologico. Lamentablemente nadie puede certificar que trato se le dio en el pasado (solo confiar en tu palabra) y tu palabra aqui NO VALE NADA. Por lo tanto quien compra por este medio, ARRIESGA y apuesta por lo que dice el vendedor....Y ES POR ESA RAZON QUE SE PAGA CON ESE RIESGO. No puedes pretender vender un producto cerca al precio de NUEVO de tienda, solo porque lo llevaste a tu casa lo usaste 1 dia y luego lo deseas vender...asi no funcionan las cosas.

Espero seas inteligente y puedas responder con objetividad. Aqui nadie quiere cachinear nada (hay varios que si) pero en este caso tu precio no esta ni cerca al precio posible a negociar. Mi recomendacion es que lo pongas en 350 a tratar MINIMO.

Saludos y exitos!

A Pascualus, hagal y alvarozero les gustó este mensaje.
  15. HeadReef

HeadReef Suspendido

Registro:
    1 Jul 2012
    mas facil, reconsidera el precio para q no tengas mas molestias.:D

A latincorsario le gustó este mensaje.
  16. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Yo no se que tiene el tio de arriba! Si leen bien yo pregunte CUANTO CUEEESTA UNA 570 DEL MISMO MODELO "NUEVA" "A MI ME COSTO 46O , ME ESTAFARON? O ESTA BIEN?" esa pregunta NADIE me la contesto , como PRETENDEN que baje mas el precio si yo creía que ese era el PRECIO habiendo preguntado en memorykings (495$) en Deltron , que no recuerdo el precio , en yamoshi (460$) , entonces en todos lados me han tratado de meter la yuca? O.o yo digo , vamos a wilson y quiero ver donde encuentras una nueva al precio de 350$ , que yo sepa es precio gringo.. y dices confiar en mi palabra? confiar en la BOLETA sera.. yo ahorita no la estoy usando , para que lo haría? si tengo la 680 que la dobla en rendimiento y juego mas seda...

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Squall_Leonhart primero tranquila nadie quiere meterte la YUKA si lees el foro es los precios es que todos estan a la caza de una ( y si uno que otro cahinero ) si no te conviene puedes anuncierta en mercado libre o el sitio que te paresca mejor , asi que relajate no te amarges el dia y disfruta de tu gtx 680 :w0w:

saludos

18. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    tienes que tener en cuenta que a nvidia le gusta canibalizar sus tarjetas dificil que alguien compre una 570 o 680 de segunda cuando existen la 560 ti 448 cores o la 670 que rinden casi igual y salen mas baratas que la 570 o 680 de segunda y incluso en amd hay opciones competitivas a buen precio, como dice hagal deberias considerar venderla en ml

19. MFALCONLR

MFALCONLR Suspendido

Registro:
    28 May 2012
    Última edición: 26 Jul 2012
  20. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Brother te recomiendo que la vendas de 900 a 950 soles, si bien es cierto tu tarjeta es semi nueva, pero ya se ha devaluado, el hecho de que hayan salido las nuevas Nvidia no quiere decir que las antiguas vayan a bajar su precio, es obvio que las tiendas la van a seguir vendiendo al mismo precio o un poco menos, pero nada significativo.

La gente de este foro no evalua el precio de tienda sino el precio por el rendimiento que da la tarjeta, y en este caso la tuya rinde un poco más que la amd 7850 (870 soles Nueva) , de ahi saca el precio que merece tu tarjeta, :hi:

Salu2

A Triger_Happy le gustó este mensaje.