[Vendo] Vendo Gigabyte R9 280X rev. 1.0 S/. 650

Publicado en 'Compras y Ventas' por boznia, 2 Set 2014.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Que tal estoy vendiendo mi Gigabyte R9 280X a S/650.00 soles
    El motivo de la venta esque presenta algunos problemas y nose que es ya que de la nada aveces la pantalla se cuando juego sobre todo bt3 me da parpadeos en la pantalla y me incomoda por se cuelga aveces, otras ocasiones juego otros juegos de carreras x horas y todo esta bien.
    Veo las temperaturas y no pasan de los 69º asi que no creo que esa ese tema.
    Lo de actualiar la bios no lo he realizado ya que da miedo. para los conocedores es una f32.
    La grafica la compre en USA , asi que si los que les gustaría tramitar la garantía cuenta con 3 años.
    La grafica la entrego con sus accesorios, su empaque de protección contra la estatica y disco de instalación de drivers.

2. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Es conversable ese precio?

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    HOla que tal si es conversable, del precio que te mande en privado puedo bajarla un poco mas, saludos

4. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Si tiene garantia y es posible que la puedas usar yo te recomendaria qe la cambiaes, no creo que si mantene ese problemas te dure muho tiempo

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola q tal? gracias por responder pero la Garantia tengo q tramitarla en USA y para mi es un tragin por eso la estoy vendiendo a ese precio, El problema se da rara vez, hay dia q no me pasa ningún problea tanto trabajando como jugando, revise las temperaturas y andan bien no pasan de los 69º jugando x horas sin problema solo me pasas en algunos juegos y aveces cuando trabajo.

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimado, revisa este hilo, tal vez te pueda ayudar a ti o al que te compre la VGA:

Forum.giga-byte.co.uk/index.php?topic=14011.0

Slds.

A levgs2005 y boznia les gustó este mensaje.