[Vendo] Vendo Guitar Hero World Tour set completo con guitarra en caja

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jet_Black, 18 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013

Vengo Guitar Hero World Tour set completo en caja y con la guitarra. La razon de la venta es que solo lo use dos veces y tengo una guitarra 2 semanas dos pues de aquirir el juego me compre una guitarra electrica.

El Precio es de 175 Soles.

Asimismo tambien estoy viendo un disco de 1 TB western digital a 120 soles.

Si quieren fotos del juego con todos sus accesorios o del crystal disk information manden mp porque como no llego a los 25 mensajes aun... no puedo publicar fotos.

Saludos:hi:

2. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    brother dime una consultaa tiene la bateria???!? si tiene la bateria te la compro en one!
    dame tu fono y tienes MP quiero fotos y donde vives..!!

3. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    No tengo la bateria que yo sepa la bateria solo funca con las consolas. Es solo la guitarra con el juego y una que otra cosa que viene en el empaque. Pero no otro instrumento.

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Yo tambien me emocione, pense que vendias el SET completo, que consta de bateria, microfono y guitarra, mas el juego Guitar hero world tour. Yo lo tengo hace 5 años para mo xbox360 y si era el set te lo compraba en una. Lastima. SUERTE EN TU VENTA.

FREE BUMP!

5. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    Si fuera con bateria obviamente seria mas caro el mismo juego.... en mercado libre esta 200 lucas. Por eso lo dejo a este precio. Y gracias :) creo que debi ser mas explictio.

Estado del tema:
cerrado.