1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vendo handsfree para celulares xmayor

Publicado en 'Celulares' por sk8duyyy, 18 Abr 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, tengo handsfree de varios modelos, como nokia samsung, 5 pin, etc; los vendo solo x mayor, estan nuevos, algunos en cajitas y otros en bleester.
    los precio de cualquier modelo es de 3 soles cada uno; si asi es 3 soles, estan nuevos y salen probados para cualquier desconfianza; pero ojo solo x mayor, OBVIAMENTE SON GENERICOS, ojala aprovechen esta oportunidad, ni en malvinas ni en mesa redodnda estan a este precio, el motivo de venta es que ya no deseo venderlos en mi tienda, ya que el negocio de vender celulares me sale mas a cuenta y los handsfree no gano casi nada; si desean me mandan mps o me preguntan cualquier duda x aqui, bye.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    A partir de cuanto es por mayor? otra consulta son esos audifonos que venden a 4 o 5 soles??

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    te agradeceria que me dijeras donde los vendes a 4 soles NUEVOS, EN BLEESTER (no sueltos), Y CON MICROFONOS, yo los he visto hasta 3 soles, pero sin microfono y solo el modelo de punta, mas no las diversas conecciones.
    mmm bueno estaba pensandolo y bueno lo puedo vender a 3 soles pero seria una buena cantidad, x no decir todos, ya que solo x unas cuantas unidades tampoco me sale a cuenta, ya que malgastaria mi tiempo y pasaje solo x recuperar algo de lo perdido.
    mira tengo alrededor de 70 unidades, pero si me dices cuanto deseas (q sean muchos) te los vendo, avisas.

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    En galeria mesa redonda lo encuentras a 4 mangos en blister a partir de 3 unidades.

Última edición: 19 Abr 2013
  5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Si pero yo los doy a 3 soles y tambien los doy en bleester y tambien son nuevos, mira para q no digas q soy carero, lo bajo hasta s/2.70, pero menos nicag................, jejeje avisas man.

Etiquetas: