[Vendo] Vendo hardware mouse,teclado,paD.. too con sus respectivas fotos reales!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por MIGmE, 8 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. MIGmE

MIGmE Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011

por fin un buen post toos con fotos reales y estan en buen estado px interesados?? mandar mp o agregarme al msn x ay podemoz platicar migcr89@hotmail.com

Teclado tt challenger pro estado 10 de 10 (neW) ... Precio 240 soles (negociable)
    O tambien puede ser intercambiado con unos audios Siberia v2 steelseries o razer barracuda!! tiene que estar a la altura del precio por favor!!

Mouse Thermaltake Azures estado 10 de 10 (neW ) 130 SOLES NEGOCIABLES!!!!

Mouse G5 stado como lo ven px!! bueno estoy pidiendo 80 el precio es negociable ...

Mouse 1.1a white Estado 9 de 10 esta bien paraditooo estoy pidiendo 50 soles el precio es negociable !!!

PaD Classic Cloth MousinG .. estado como lo ven en las imagenes!!! 45 soles negociables!!!

Pad Goliathus Fragget SpeeD las imagenes son las anteriores??? bueno lo estoy vendiendo a 55 soles negociables su caja esta nueva el paDD tambien esta en perfertOO estado tiene 2 meses de usoo bueno !!!

ESPERO SE ANIMEN Y PUES OFERTEN SIN PROBLEM XFAVOR NO OFF TOPIC SI NO SERAN REPORTADOS OK!!! YA ESTOY ABURRIDO DE ESO!!!!!

OFERTAS SERIAS POR FAVOR !!!! SI TIENEN COSAS QUE KIERAN INTERCAMBIAR POR ESTOS PRODUCTOS OFERTEN Y KEDAREMOZ EN ALGO GRACIAS !!!

TOOS LOS PRODUCTOS SON NEGOCIABLES

Última edición: 9 Abr 2011
    A BluesKy100 le gustó este mensaje.

Estado del tema:
cerrado.