[Vendo] Vendo HDD, memorias, celulares.

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 19 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, para ordenar un poco mis temas abiertos, pondre todo lo que tengo en un solo post, asi que esta vez tengo lo siguiente a ver si alguien se anima:

1. Disco duro de Laptop Toshiba de 500gb, realmente con muy poco uso (120 soles negociales)

2. Disco duro Sata de 160gb Seagate (50 soles)

3. Tambien 2 memorias para laptop Kingston DDR2 2gb operativas Bus 800 (Cada una 40 soles pero si se llevan las dos pues dejo el par en 70 soles)

4. Asi mismo 3 celulares nokia:

Nokia 1112 pantalla color (blanco) - Estado 8.5 por desgaste normal de uso, operativo 100%, lo entrego solo con su bateria)
    Nokia 1200 Pantalla a colores con linterna- Estado 9.2 por desgaste normal de uso, operativo 100%, lo entrego solo con su bateria)
    Nokia 1208b Pantalla normal (verde) con linterna - Estado MATADITO :risota:, puede servir para repuestos, prende bien y tambien funciona la linterna, pero de alli no se mas, lo entrego solo con bateria)

Los 3 por 120 soles

Ahora si desean llevar todo junto podemos llegar a un mejor precio... En todo caso les aviso que estare hoy por Wilson a las 7:30pm asi que si alguien quiere comprar alguno de los productos aviseme antes de las 6... :hi:

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    el disco duro de la toshiba, puede ser pa fin de mes o necesitas pa hoy?

3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos... mientras no tenga un comprador el disco seguira alli a la espera, pero logicamente que si sale algo inmediatamente lo pongo a disposicion del que tenga el dinero en mano, si faltasen 2 o 3 dias para fin de mes te lo reservaria pero aun faltan como 11 o 12 dias creo asi que de momento es venta inmediata... saludos:hi:

4. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    si aun tienes el de 160gb hasta el fin de este mes te lo compro :hi:

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  5. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    me interesa un cel xDD coordinamos xD

6. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    Estaba en búsqueda de un disco, no encuentro tu publicación, pero bueno. Interesado, te envie un MP

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos Doc. en este caso el precio es por los 3 celulares por ultimo si deseas queda en 110 por los 3, la verdad que quiero deshacerme de esos cel ya que solo me estan ocupando espacio ... Como dije, 2 de ellos operativos al 100% estado visual muy aceptable, y bueno el tercero solo sirve para repuestos.... :hi:

Te respondi el mensaje con un MP... saludos :hi:

Aun en venta todo... :hi:Precios negociables...!!!! :biggrin:

8. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    El disco de laptop sigue en venta?

9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Para aclarar, el HDD de laptop ya fue separado para mañana, y en caso el usuario que lo va a comprar no pudiese ya tiene un segundo interesado...

El disco de 160gb es de PC, OJO es un disco para PC...

Las memorias puedo dejar las dos en 60 soles... preferiria venderlas juntas.... al igual que los telefonos, si alguien tiene un locutorio publico estos celulares son ideales para ello...

:hi:

Estado del tema:
cerrado.