[Vendo] VEndo herramientas electronicas-electrica

Publicado en 'Compras y Ventas' por andrew9004, 20 Oct 2013.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Bueno compañeros por motivos de necesidad me veo en la obligacion de vender algunas herramientas que casi nunca fueron usadas, se podria decir que me las compre por mero capricho.

1.- Cautil de la marca goot japones de 40w de punta fina, me costo 40 soles. la utilize solo una vez para soldar un contacto de mi mp3.
    el precio que estoy dejando es de 35 nuevos soles e incluye una latita de grasita y como 80 cm de alambre para soldar. el estado es de 9/10

2.- Multimetro masca PRASEK PR-301, es un buen multimetro, esta la utilize solo una vez para medir continuidad, fue probada y todo esta ok.
    Bueno me costo 40 soles, el estado es de 9/10
    el precio que estoy dejando es de 35 nuevos soles

3.- un Crimpeador para terminales de 12 a 22 AWG, este me costo 70 soles, es de cuerpo robusto, osea no es como otros que parecen delicados.
    Este practicamente ni lo use, salvo una vez que lo utilize sin necesitarlo para un manguito.
    el precio que estoy dejando es de 65 soles, el estado es 9/10

adiciono un procesador celeron de 2.6, bus de 533, socket 478 con cooler, precio de 10 nuevos soles.

Bueno por el momento eso es todo lo que vendo, voy a sacar calculos haber si ya no tengo que vender nada más.

Última edición: 20 Oct 2013

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    tomando en cuenta que lo compraste demasiado caro.... q lo vendas 5 soles menos siendo ya usado aunque no lo quieras admitir.... no se men checa bien lo q vendessss

A tvm777 le gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tas volando alto tio, te pago 20 por el cautil.

4. andrew9004

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno en realidad no los he usado ni 30 minutos completos.
    y por los precios, estos los compre en pachitea, es la zona en donde pueden estar mas barato, puedes encontrar mas barato o incluso del mismo precio, pero la relacion precio-calidad no va ser la misma, te lo digo por que ese dia que fui a comprar me tome cerca de 2 o 3 horas en buscar.

Pueden hacer sus ofertas, ya vere si las acepto o paso

Por cierto adiciono, un case cooler master HAF 912 el cual cuenta con 3 coolers, 2 son de los negros cooler master de 12 cm y 1 es de 20 cm Thermaltake led azul, el precio podria ser 120 soles o pueden mandar sus ofertas, por cierto el case tiene su caja, estado del producto creo que 8/10

Tambien un cooler V8 que cuentan con todos sus accesorios y caja, estado estetico seria 8/10, el precio seria de 150 soles, tambien pueden mandar sus ofertas si les interesa.

5. Bigelf

Bigelf Suspendido

Registro:
    6 Jul 2013
    fotos del case

6. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    jfotos de ti case interesadazoo..

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tiempo de uso y fotos del case

8. andrew9004

Registro:
    20 Mar 2011
    Fotos, por cierto ya todo esta en caja para k se lo lleven.

cooler, los demas accesorios los deje dentro de la caja y me olvide sacarlos para la foto.

Case

USO 1 año de forma estatica.

Última edición: 21 Oct 2013