[Vendo] Vendo HP Laserjet p2055dn

Publicado en 'Compras y Ventas' por poseydon, 9 Set 2011.

1. poseydon

poseydon Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011

vendo la compre y solo la use 7 veses esta ahun con su toner de prueba la idea mira era hacer una imprenta pero todo me salio mal asi que la tube en su misca caja por 3 meses pero ahora nesesito venderlo ya que tengo que pagar una deuda de 1.180 Soles y es lo que pido lo puedo instalar si es nesesario en la casa para que ven que es nueva mi hermana me dijo que el cartucho de prueba dura hasta 300 impresiones asi que uff le quedan muchas y para una imprenta es la ideal y para hacer sellos.... soy de la libertad - trujillo asi que pueden llamarme aqui 273179 oa mi otro numero de contacto 631705 amigos es el precio que pido y se lo que vale no estoy vendiendo Basura ni ---------Chatarra

2. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola toner original 05a es 2300, con la maquina viene la mitad, ultimo cuanto en el mercado esta menos y con garantia de un año. informate bien pon precio justo, habla 600 soles.

3. poseydon

poseydon Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    PREFIERO QUEDARMELO ... sin ofender claro y el mio = viene con la garantia no lo compre en un cachureo si no en un local y 600 jaaj creo que me ofendiste pero bueno cada quien con sus opiniones y precios asi que paso gracias =

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    De todas maneras el precio que pides es el mismo por el cual se consigue una impresora nueva aquí en Lima, ten en cuenta que un producto desde que lo sacas de la caja ya pierde una parte de su valor a comparación del precio original.

Saludos

5. poseydon

poseydon Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    en eso puede que tengas mucha razon pero tengo otra que si es usada pero funcionando esa si 500 soles pero la otra es nueva ...........gracias por su respuesta

Etiquetas: