[Vendo] Vendo Iphone 5s 16 gb dorado - 7 meses de uso

Publicado en 'Compras y Ventas' por paon123, 1 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. paon123

paon123 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2014

Vendo Iphone 5s Dorado -. 16 Gb con 7 meses de uso - Estado 9/10 (Solo algunos rasguños en los bordes y uno atrás casi imperceptible, lo puedes ver en las fotos). Lo vendo con accesorios completamente originales (earpods, cable original de 2 m y cargador original).

Es de claro, 1300 soles negociable (solo efectivo).

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Fue comprado en la misma claro, tienes la boleta de venta? es libre para claro? Si es asi ultimo precio por imbox interesado. (ODIO EL NUEVO FORO CON ESA FONT HORRIBLEEEEE!!)

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola TIENES LA BOLETA DEL CELULAR? podemos hacer algun tipo de cambio de titularidad del equipo? tiene quiñes?

4. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Si tienes la boleta lo compro

5. paon123

paon123 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2014
    Tiene un raspon atrás q no se nota casi nada y algunos quiñes en las esquinas (un buen case los tapa). El equipo lo saque con plan de claro, si tengo la boleta pero todavía tengo contrato vigente. No se si sea posible hacer el cambio

Tengo la boleta de claro, pero el celular aun esta con el plan vigente (la linea yo la uso). Si te interesaa me avisas.

Si tengo la boleta. Fue comprado en claro con plan que aun esta vigente y yo uso la linea.

6. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Que plan era?, y cuanto tiempo falta para que termine tu contrato avisame por mp estoy interesado.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.