[Vendo] Vendo iPhone 5s Gold y EarPods(Por Separado)

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 22 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Bueno queria venderlo a 2000 pero nadie me da una oferta, ahora quiero deshacerme de este equipo asi que lo voy a dar a un buen precio 1750 Soles Equipo solo, pero ojo esta sin uso, si quieren tengo la caja y sus accesorios, solo me hacen una oferta por todo completo.

El Equipo es un iPhone 5s de 16GB Para Movistar Nuevo Color Dorado, si quieren fotos busquen en mi anteriores mensajes dando clic encima de mi usuario, No acepto equipos como parte de pago.

Aun tengo tambien los EarPods de 2da pero buen estado y funcional a solo s/. 50 Soles Ojo que estos Nuevos en ML Ronda por los 80 Soles y en la iStore creo por los s/ 120 soles. Aqui dejo las imagenes lo unico que lo hace notar como usado son lo que esta resaltado con los circulos rojos.

2. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Hola, lo adquiriste por medio de un plan a tu nombre? Aun esta vigente el contrato? En cuanto tiempo acaba el contrato para que se libere . Gracias

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El equipo fue adquirido como prepago, fuera de contrato cuando me dieron estaba sellado y en parte de ese sellado habia una nota que decia que el equipo al cumplir un año movistar tenia que liberarlo, anteriormente compre un iPhone 5 a un usuario de aqui que tambien ese cel era de movistar con la diferencia que el amigo lo tuvo guardado por 1 año sin usarlo y cuando se lo compre me dijo lo que te estoy diciendo que al año movistar mismo lo liberaria y si ese momento aceptaba movistar y como soy claro cuando llegue a mi casa le puse mi chip y en ese momento el iphone se resetio solo y reconocio la linea claro.

Se me olvidaba decir el equipo nunca fue activado con algun chip ya que cuando me lo dieron estuvo sellado y solo lo abri para verificar los articulos dentro de la caja. Segun la Garantia Apple empezo a correr en Marzo de este Año.

Última edición: 22 Mar 2014
  4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    y qx lo compraste?(interesado)

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Leer P.E.S.
    No tener más de un hilo vendiendo lo mismo o juntando 2 ventas activas, más aun si ya se cerró una venta similar anteriormente.
    De persistir se cerrarán todas las ventas y no podrá vender nuevamente los mismo items aqui.

A COmCody le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.