[Vendo] Vendo Laptop DELL Core 2 Duo serie LATITUDE con internet gratis x un año

Publicado en 'Compras y Ventas' por xavi116, 21 Jun 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Vendo Laptop Dell Latitude D630, esta dedicada al sector empresarial y se destaca x su durabilidad y su buena performance, puedes tenerla mas de 10 horas prendida y no trendras ningun problema, no compares esta portatil con las porkerias de las HP q se recalientan, yo nunca tube ningun recalentamiento con esta laptop, nunca se colgo, ningun pantallazo azul ni nada de eso.
    Esta portatil esta diseñada para funcionar a la perfeccion, es x eso q esta orientada al mercado empresarial

Caracteristicas
    Procesador Intel Core 2 Duo 2.0GHz
    RAM 2GB (Ampliable hasta 8GB)
    HDD Toshiba de 320GB
    Pantalla de 14'1 Resolucion de 1440x900 (es bien nitida, comparando con otras i5, mi pantalla es super nitida)
    WIFI
    Bluetooth
    4 Puertos USB
    Ranura para Insertar tu SIM de cualkier operador y navegar x internet sin usar modem
    Unidad CD-RW/DVD

Tengo instalado el Photoshop CS5 y funciona a la perfeccion, tngo el OPEN GL activado.
    Tngo Need For Speed World(Version Online) y funciona a la perfeccion

Detalle:

Bueno el detalle es q en una esquina el marco q cubre la pantalla tiene una pekeña rajadura, pero lo pegas con Triz y no paso nada xD

Bueno actualmente tngo instalado SQL Server 2008 , M. Visual Studio 2008, Photoshop CS5 con el OPEN GL activo., Oracle Virtual Box, Itunes, Power Builder, Xara 3D, y muchos otros
    Office 2007,

Los sistemas operativos q tiene instalado son Windows 7 ultimate SP1 32bits y Windows 8 Release preview, soporta windows 7 de 64 bits

ACCESORIOS
    Los accesorios q entrego son, la bateria original(dura de 1hora y media a 2 horas usando internet, sin internet dura mas).
    Cargador Original

Internet:
    El tema del internet lo tratamos x privado, yo te configuro el internet en tu casa

PRECIO 1000 SOLES

Última edición: 21 Jun 2012

2. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    YO la necesito pero estoy sin plata que mala suerte

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    jajajja xD
    :wow:

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿como funciona eso del SIM, tienes que comprar un Plan de internet para navegar?

5. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    claro, pues basicamente con esta portatil ya no necesitarias tener un modem 3g, la portatil tiene un slot para insertar una SIM