vendo laptop me mandaron de estados unidos

Publicado en 'Laptops' por chenlong, 23 Ago 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

vendo laptop me mandaron de estados unidos:
    Hola, bueno, hace un par de dias me mandaron una laptop de estados unidos, un familiar mio. y pues la laptop esta buena y todo, pero prefiero una pc, esta laptop esta todo en ingles, y pues me da flojera ir a algun tecnico para k instale denuevo el windows en español.

esta re renueva, tengo todos los recibos de la laptop, costo algo de $1000 usd estado unidenses.

pues la kiero vender por aki, aver como me va, por mercadolibre mande para k me la vendan pero solo me kieren ofrecer 400 dolares, son muy cachineros los desgraciados.

los k esten interesados pues, diganmela acepto cualkier dinero pero k sea mas de 400 dolares. claro, podemos vernos para asi vean la laptop primero. o si desean en mi casa para su garantia.

la laptop es:
    LAPTOP HP PAVILON DV6000

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Tio un consejo, primero postea en la zona de ventas para mantener el orden del foro y segundo si puedes poner fotos (o los links de las mismas) y los detalles tecnicos de tu laptop seria genial, claro ademas de tu precio. Saludos!

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    $1000 por una DV6000 no jooo.... piensas estafar en un foro de informatica?

sabes que tu dichoa laptop esta dentro de los equipos que presenta el problema de desprendimiento del chip de video en la mainboard? y aun asi la quieres vender a $1000 no pues....

esos $400 estan acorde al producto que tienes, asi sea nuevo

4. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    lee bien, dije k me costo 1000, incluido todo, entiendes? gastos de envio y todo lo demas,
    ahi dije 400 usd minimo me dijeron por mercado libre, bueno normal, si entre aki era para ver si alguien ofrecia mas, de no encontrar normal men, lo vendo por aya.

si desean pueden venir a verlo vivo por surco, podemos vernos en la universidad de ricardo palma ahi trabajo. llevo la laptop y sin compromisos lo revisan. los papeles estan en orden.

Última edición: 24 Ago 2011
  5. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Sinceramente, se for ese modelo mismo, te estafaron al comprar, pues es un modelo algo antiguo y creo que fuera de línea. Tengo uno botado en casa por el defecto en el chipset.

Pasanos el modelo correcto y la configuración completa. Además, postea en la seción de compra/venta.

6. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    bueno igual gracias, ya lo vendi a un amigo de la uni, me dio $ 600 usd. le di un año de garantia como tiene k ser. bueno nos vemos.

7. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Y yo vendi un Play2 a 900 soles a un amigo :w0w:

:oops:

8. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    por supuesto esta serie es mala, yo tengo una hp dv9000 con el mismo problema del chip nvidia, esto hacia que la maquina no encienda y demas, asi que para almenos solucionar el problema encontre un tutorial con imagenes que seguro la mayoria que tienen estas series dv2000/dv6000/dv9000 lo an visto:
    ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
    bueno hice todo lo del tutorial y asunto arreglado, sin mandar al tecnico ya que te cobran demasiado y por algunos amigos con el mismo problema, la solucion del tecnico no duro mucho, yo aun lo tengo 8meses sin tener problema, asi que les recomiendo hacer lo del tutorial.

9. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011
    uhmmm tuve el mismo problema... con una dv4000, Turion x 2 y Ati la compre en USA... y simplemente la maquina al pasado de unos dias nunca mas prendio... como tenia garantia la pude cambiar...me mandaron el mismo modelo pero con un Intel Centrino y el chip nvidia.... estuve unos cuantos meses aparentemente todo bien... ya estaba en Peru... y asi de la nada de nuevo el mismo fallo...pase x muchos tecnicos.. pero nada.. no me saban solucion... ahora esta alli muerta.. completamente... esos modelos salieron fallones ... conrazon en los Yunaites las estaban rematando...o sera cuestion de suerte talves porque un amigo mio compro una dv6000 LA.. y le salio power.....talves si hubiera encontrado el Tutorial de Luiscorpse... lo hubiera solucionado...:(... saludos

10. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Aun puede solucionarse tu equipo, todo depende del estado fisico actual del equipo que dispones para realizar mejor el reballing...

----- mensaje añadido, 24-ago-2011 a las 19:57 -----

tu no das garantia chico, la garantia es dada por la marca, y bueno.. asi lo hayas vendido a $1000 el producto sigue siendo antiguo y con fallas ya conocidas para ese precio, posiblemente monetariamente te salio bien la venta, pero tecnicamente es una mala compra.

si lo tomas a mal, es tu problema, como veras la reputacion de esa linea de HP's son muy pesimas.

11. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    ese modelo es pesimo -.-

12. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Según he leído fue una falla conjunto de un pésimo proyecto, un chipset recontra calentón (Nvidia) y un procesador caliente, mezclado con una mala circulación de aire, hace con que el chipset (normalmente nvidia) se sobrecaliente y malogre la solda. Y la solución es la que el amigo ha posteado, y no dura mucho. HP lanzo un upgrade de BIOS que obliga el cooler a moverse constantemente para enfriar más el laptop, pero se agota la bateria más rápido. Es una medida para salvar el laptop.