[Vendo] Vendo laptop sony vaio VNG-NW130th

Publicado en 'Compras y Ventas' por xlordavernusx, 19 Oct 2013.

1. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2012

Hola,estoy vendiendo mi laptop SONY VAIO VNG-NW130TH
    Procesador: Intel® Pentium® T4200 (2GHz) Mobile Intel® GM45 Express Chipset.
    Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premiumoriginal con SP1.
    Pantalla: LCD TFT de 15.5" (1366 x 768) con tecnología Sony XBRITE.
    Memoria: 3GB DDR2 SDRAM expandíble hasta 8GB.
    Disco Duro: 320GB.
    Lector Óptico: Reproductor CD y DVD lectura y escritura.
    Salida HDMI

Aclarar que es una laptop ya usada,que aun en lo que respecta a funcionalidad esta bien parada.

ventajas:
    Funcionando todo ok,sin recalentamientos.
    Linda estética por ser sony vaio(bastante plana).
    desventajas:
    -En la foto se aprecia una rajadura en la carcasa que no ha afectado en lo más minimo la pantalla ,solo es carcasa,por lo que quizas seria bueno hacer un cambio de carcasa.
    -Probé la lectora luego de tiempo,ya q suelo usar USB y parece q intenta leer ,comienza a sonar mas fuerte y cuando parece q ya está leyendo por el sonido que hace ,derrepente se detiene.
    -Y bueno la bateria ya teniendo la laptop tanto tiempo está bastante gastada y en lo particular uso mi laptop conectada ya q la bateria dura muy poco.

A pesar de que la laptop me costó 3000 soles cuando la compré No pretenfo obtener mucho dinero y tambien sé que no recibiré gran cosa debido a todo lo que tiene la laptop ,pero creé especialmente esté anuncio para ver si alguien se hacia con alguna oferta de compra,conocimeinto ya todo lo que tiene la laptop,y quizas podriamos llegar a un acuerdo pues hay gente ,como técnicos q se dedican a tunear y vender,bueno queda a criterio de cada uno,pero en lo que respceta a funcionalidad todo OK.
    Saludos y espero puedan mediante sus mensajes ofrecer cantidades de dinero y bueno el que oferte más y con seriedad se la lleva.
    Un gusto saludarlos.

PD:No soy negociante,ni técnico,soy persona natural sin negocio,está laptop ha sido mi engreida por años xD.

IMAGENES:

http://postimg.org/gallery/b2ux1vta/

como precio minimo 400 nuevos soles pueden ofertar por mensaje aca o por privado si asi lo desean.

Saludos.

2. huachan0Brujo

huachan0Brujo Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    interesado en tu laptop aunque las fotos no se ven muy bien de todas maneras vere mi presupuesto este fin de semana :)