[Vendo] Vendo Logitech G700

Publicado en 'Compras y Ventas' por Bradsoft, 30 Nov 2011.

1. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011

Ya conoscen el mouse del arsenal G de Logitech, es inalambrico e alambrico.

tiempo de uso: 2 meses y 1 semana.
    boleta: no tengo es enviado de eeuu.
    estado: 10/10.
    incluye: todo lo que viene de fabrica.
    PRECIO : 300 soles.

NEGOCIABLES en cuanto a Delivery, mientras mas cerca mas barato.:hi:

Última edición: 30 Nov 2011

2. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    man creo que si eres el que posteo sobre los pad mause vespula pero nose si quitaste el post igual queria ver que precio le dabas a esos pads porque estaba interesado y sobre el mause depende hasta cuento lo rebajas al final bueno espero respuesta y gracias

3. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    si me dijeron que tego que esperar a que tenga 2 meses de uso.

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    te envio un pm haber que me dices

----- mensaje añadido, 30-nov-2011 a las 23:24 -----

bueno estoy interesado pero en los vespula a cuento lo dejas para ver compra de paso puede que vea el mause bueno espero respuesta antes te envie un pm no se si te llego igual espero respuesta
    (disculpen si pongo otro mensaje es que no se si llego el pm que envie)
    gracias

----- mensaje añadido, 01-dic-2011 a las 00:27 -----

te deje otro PM espero lo respondas la cuestion es que necesito asegurar algunas cosas para poder efectuar compras asi que espero contestes lo mas rapido posible, disculpa la molestia y gracias

----- mensaje añadido, 01-dic-2011 a las 01:37 -----

se te paso pasarme los precios en dolares para saber cuanto costarian cada producto en dolares espero repuesta

Última edición: 30 Nov 2011
  5. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    BUMP, vamos muchachos no me decepcionen, nadieee ?

6. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    jejeje, tu mouse es muy bueno, lamentablemente el hardware de gama alta es díficil de vender. Suerte.

7. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    no imposible doc el ultimo que queria comprar solo manejaba dolares y yo solo manejo soles, jaja no kedamos en nada, porque no se ver dolares,

8. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Es verdad mejor hacer negocios en soles si no sabes ver dolares. Si el comprador esta interesado nada le cuesta cambiarlo a soles y pagarte, siempre he desconfiado cuando se cierran en pagarte en moneda extranjera. En fin suerte con la venta.

Free bump

Sent from my iPod touch using Tapatalk

A Bradsoft le gustó este mensaje.
  9. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    bump, nadie????

10. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    nanakase sin animos de ofender, tu perpectivas es a medias, la aclaracion ya se hiso que el ve solo dolares pero no todos les conviene comprar en esa moneda si tienen dolares y prefieren las transacciones asi, si cuesta cambiar (compra y venta de dolares amigo matematica es mejor saber vien eso) mas aun si solo se te paga en moneda extrangera es deacuerdo al cambio si ganas o pierdes ya sea en el banco o cambiastas afuera
    esto aclaro para mejor estar bien informado antes de lansar un comentario a medias y luego se te vea como alguien que no esta informado
    sobre la desconfiansa de manedas eso depende quien sea el comprador y como se haga el negocio eso me imagino teniendo informacion sebras como amnejarlo claro si es que haces eso
    aclaro una cosa mas solo a saber que el vendedor se debe a sus compradores sea que tenga tienda o oferte un producto asi que se ve lo que haga que las transacciones se hagan a bien, lo que quiere decir comodidad para el comprador mas que tu como vendedor pues tu eres el del producto a vender y aparte ganas reputacion por ello
    bien aclaro ello para no mas errores, recuerda una cosa es que sea de suma urgencia y no te importe perder y otra ser algo que es secundario y prefieras ser mas habil y mas listo (en el buen sentido de la palabra o mejor dicho mas acertivo)
    a me olvide Free Bump :)

Última edición: 5 Dic 2011
    A virgoxs le gustó este mensaje.
  11. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Aqui no explicas ni aclaras nada mas que tus ganas de demostrar que tienes la razon, deja de hacer off topic, pues si no tienes soles no puedo venderte.

12. Mike Steel

Mike Steel Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2011
    Ofrezco S/. 275.00 ¿donde podría relizarse la transacción? ¿Puedes entregar a domicilio en Magdalena -oficina-? ¿Cuanto sería el adicional?

13. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Ese usuario lo cerraron porque era clon mio, yo queria dejar de usar este usuario y usar ese por lo que me cree esa cuenta y deje de usar esta pero no me permitieron quedarmelo, asi que seguire usando esta, el precio que ofreces es 30 dolares menos, es algo muy abusivo de tu parte man, asi que mejora tu oferta.