[Vendo] vendo maus kinzu y pad maus

Publicado en 'Compras y Ventas' por p4ntera, 6 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

vendo maus kinzu maus profesional especialmente lo recomiendo para CS creo que en ningún otro juego se destaca mejor! es super ligero y unos milimetros mas pequeño que el razer.
    estado 9/ 10 solo lo use una semana para luego comprarme un razer que se adapta perfectamente a mi mano grande, sin embargo la presicion del kinzu es sorprendente.

precio es 100 soles comprado en dragostore con garantia caja y accesorios todos sin usar

tambien vendo pad maus classic cloth surface

que es un pad maus de excelente calidad y resistencia comparado
    a un fanatic steelseries en calidad que tengo ya casien 1 mes de uso esta desecho se despego de su base y los bordes estan que se deslichan .

el que esta a la venta es igual a este de la imagen solo cuadrado aprox 30 * 40 cm lo doy sin caja .
    estado 8 de 10 solo porque en los contorno como todo pad maus hay desgaste ligero

precio 30 soles

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    te envíe un mp. Compra inmediata si aceptas mis condiciones.

Última edición: 6 Ene 2012
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno las condiciones era que te envié primero los productos y luego con la conformidad de ellos tu me asías el deposito, todo se realizo con éxito, ya realizaste el deposito por consiguiente pongo fin a esta tema y venta grax.

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bien por ti porque ya hace tiempo que vendias el mouse

Estado del tema:
cerrado.