[Vendo] Vendo Memoria Ram y Disco Duro

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cosito_Humala, 3 Ene 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos mis queridos cofrades, en esta ocasion vendo estos 2 items, los 2 funcionan correctamente, el motivo de la venta es que me acabo de hacer un upgrade y estas piezas sobraron de mi pc anterior y ya no las necesitare, asi que si hay alguien que les quiera dar un buen uso, aqui dejo sus precios:

- Memoria Ram DDR3 Bus 1333 Kington de 4gb, Value Ram (para pc) ... 70 soles
    - Disco Duro de 320gb WD operativo al 100% ................................... 100 soles

pero si llevan ambos puedo dejarlos en 150 los dos. Cualquier cosa envienme MP o pongan su oferta por aqui, puedo ir a zonas centricas como Wilson, Jockey, Plaza Camacho, Mall Aventura Santa Anita, Metro de Avenida la Molina, Mall Aventura Santa Clara :biggrin:

Por cierto lo olvidaba el disco tiene garantia de 5 meses de una de las tiendas de wilson, ese disco lo compre para poner mis documentos importantes, pero como ya me cayo uno de 1 TB este ya esta por demas.

Última edición: 3 Ene 2014
    A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    te envié un mp.:hi:

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Es el caviar blue ?CRYSTAL DISK de tu disco porfa:hi:

Última edición: 3 Ene 2014
  4. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    fotos para ver el estado
    x donde vives para ver si estamos cerca yo estoy x olivos

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Tienes Crystaldisk???

6. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Mil disculpas a los que intentaron contactarse conmigo via Cel, al parecer mi fono no soporto el Brutal año nuevo que le di y ya no recibe llamadas ni nada, a los interesados ya envie MP con mi otro numero, mil disculpas para los que son de provincias pero no hago envios, ya una vez tuve un percance con eso, y ahora en mi caso prefiero hacer las transacciones personalmente, asi no hay contratiempos con el tema de si llego dañado o si algo paso en el camino o si hubo o no deposito o envio de producto, y respecto al crystal disk, ya adjunte el mismo

Aun tengo las 2 piezas a la venta, gracias y mil disculpas. Sigue la venta