[Vendo] VENDO MODELO GALAXY S3 GT-i9300

Publicado en 'Compras y Ventas' por icoz, 9 Jun 2013.

1. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010

VENDO MODELO GALAXY S3 GT-i9300 OJO:
    ANDROID 4.1.2
    PROcesador Quad MTK 6577 1.4GHZ ACORTEX9
    MEMORIA INTERNA 16GB
    MEMORIA EXTERNA 32GB
    RAM 1GB
    CAMARA 8MP, 3mp frontal
    3G
    sensores luz, proximity, movimiento, brujula. calor, gps
    WIFi, hace de acces point tambien
    AZUL OSCURO Y BLANCOS
    LOS BLANCOS SON DE 512mb DE RAM LOS azules de 1gb ram accesorios completos
    SALEN CON TODAS LAS PRUEBAS QE SE REQUIERAN. SIN APUROS Y NO HAY APURO EN VENDERLAS. PRECIO FIJO. 599.00 soportan juegos pesados tales como pes2013 real racing3 asphalt. etc.

A blackphoenix le gustó este mensaje.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Mmmm hahha, con q plan esta?

3. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    EL SAMSUNG GALAXY S3 i9300 Tiene CPU Exynos 4 Quad a 1.4 GHz GPU MALI 400mp.
    el mio.S3 CPU Quad MTK 6577 ACORTEX9 1.4GHZ GPU:power SGX531 emsamblado en china, Shenzhen gama Alta.

Totalment libre claro o movistar. MicroSIM.

4. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    tienen caja? los importaste o son comprados aqui?

5. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Amigo sorry por el off topic , para aclarar :
    primera cosa : celulares basados en SoC RK30xx con MTK 6577 son dual core, mtk 6589 son quad core y la segunda : Cortex A9 su velocidad tiene hasta 1.6ghz :hi:

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Son clon del s3 ...?? Tienen logo de samsung? Saludos

7. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    No tienen caja.
    Los importé.
    dual core 1.4ghz
    Clon S3.peso y medidas. logo Samsung.

8. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    jajaja tonterias traes para estafar :P

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Entonces ¿no es un Galaxy S3 original?:mmm:, con razon ya decía el precio era demasiado tentador.

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y tonterías dices tu para trolear y tumbarventas, sabes lo que es estafar?, para culturizarte un poco, estafar, aplicandolo en este caso, hubiera sido que el usuario en ningún momento haya indicado que era chino y mucho menos las especificaciones, en su lugar hubiese colocado que era Samsung Original y otras específicaciones.

Como sucedió todo lo contrario, desde un prinpicio indicó las características con la advertencia (OJO), y luego detalló su procedencia (a la hora), no es una estafa, el usuario está vendiendo un Clon del Galaxy S3, tal y como lo venden en la tienda del prepago o en Mercado Libro, si lo coloca al inicio o no que es un clon es potestad de él, el interesado tiene que SABER lo que va a comprar, por lo menos sus características básicas.

En conclusión:
    es estafa?, NO
    Eres un troll? Si,
    Te agregamos a la lista de Tumbaventas?, Si.

Gracias por hacerte presente.

Free Bump.

A Gianz, AlmAzOlsADM, drkrap y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  11. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    La gente no es tonta. la gente ahora sabe lo que compra. Es por eso que hay que ser bien claro en lo que vendemos y en lo que deseamos comprar. Que que alguien sintió que le querían estafar sin siquiera haber leído.

12. Edy_Ozzy

Edy_Ozzy Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    buenas noches alguien sabe como identificar los celulares clones ya que en youtube los muestran y son identicos hasta en su descripcion de procesador y sistema internos mi primo en España me dicen que hay varios estafados ya que ellos los compraron a 300 euros y hasta los cell hora son identicos y los hicieron pasar como originales usados

13. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    DOC. los clones de lo smartphones es facil de indentificar primero visualmente normalmente nunca alcanzan el tamaño de pantalla por ejm. el S3 no tiene 4.8 inch es de 4.3 o 4.4 sino me equivoko y algo mas facil son los specs tecnicos todos los clones exceptos algunos puntuales trabajan con microprocesador de la marca MTK, dependiendo algunos son dual o quadcore, etc, menos RAM menos GPU, etc pero en definitiva te pueden servir bastante ya que yo tengo 2 un para mi y otra para mi mujer.
    La gran diferencia es aqui el precio en ML los que venden como tienda venden los clones a 550, ahora aqui el dato los clones tambien lo venden en polvos rosados en la Av. Argentina cerca al Ovalo frente a todas esas ferreterias.
    El precio sale a 450 soles. con cajita feliz y probado con tu chip
    ahora si le juntan un poco mas pueden conseguir tambien los THL W8 que son un fierro de equipo creo que esla mejor marca china precio rendimiento OJO dije precio rendimiento ya que hay otras marcas que son buenas como el UMI etc.
    el THL W8 en Polvos Rosados lo encuentras en 750 soles. Yo personalmente recomiendo este equipo ya que mi pata lo compro tambien ai y los Test te dejan mas ke feliz.

Saludos. y ese Clon por 599 soles como dice el brother tendrias que ser bien Ganzo para caer ni en ML jaja.

Free BUMP!

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  14. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    esta claro q no vendo el samsung original. sino el clon. t lo prestó una semana. y t enamoras. empezando nomas x su cámara 8mp reales. y para aclarar en Mercadolibro está 950.00 y es todavía 512 d ram. búscalo s3 android 4.1.9
    igual no tengo apuro en venderlo papa. a parte k sale con boleta y garantia 6 meses. y no dice samsung.
    brother

15. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    JAJAJA.
    Con enlace de ML te callo la boca mejor primo.

Este por ejemplo tiene mejor hardware que el tuyo segun las Specs.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...hz-android-411-mtk-6577-smartphone-note-2-_JM

Y mira este otro.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...axy-s3-i9300-41-8mpx-clonechino-399-soles-_JM

Como veras amigo. no estas en lo correcto yo que tu lo vendo rapido en 350 a 400 soles que es lo que alguien sano de mente pagaria por un Clon con esas Specs.

Saludos

Free BUMP"!

16. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...one-note-2-_JM ESTE LO VENDO A 559 x ser dual core 1.2ghz de 2gb interno. es un equipazo.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-399-soles-_JM y este de 1.0ghz 2gb interno tambien lo ofertè a ese precio. buen fierro. lastima que se agoto.
    pero este que tengo nicaagua lo remato. ta bien que sea clon pero es un makinon.

debo aclarar que soy el propietario de esas cuentas de mercadolibre. compra llama y veras que turron. mi estimado tumbaventas. ya te voy conociendo. quieres dar a entender que sabes. y dominas. Deberías tener mas tino. yo si . es por eso que pongo precios conscientes... no me gusta hablar de mas.
    ...TUMBA VENTA FRUSTRADA...
    lo que si te voy a decir . que eso no me gusta... quiero leer tu sgte mensaje. para decirte algo.

17. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Pobre gente imnorante, ahora a todo le llaman estafa,

Respecto a tu venta bro. Lamento decirte que va a ser bien dificil que lo vendas aqui, en ML facil lo vendes, pero aca, tienes que estar desesperado x money y rematar tus cosas, o bien tienes q tener tus cosas de "roberto" para q tus precios sean mas agradables.
    En mi caso yo si puedo vender mis cosas aqui.

18. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    lamentablemente tus enlaces estan mal . . . . aparte de eso de por si el s3 original es delicadito al tener el gorilla glass imaginate que el tuyo no tiene. . . . producto chino de bunas caracteristicas al tacho :)

19. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Entonces no es un galaxy s3 es un smartphone parecido verdad?

20. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    No yo tambien me senti estafado al leer todo y ver que la version copia china y sin marca....