[Vendo] Vendo Modem Router Sagemcom HFC Docsis 3 y otras cosas

Publicado en 'Compras y Ventas' por ppdrako, 12 Feb 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Hola . Soy ppdrako de " Locos por las Tvs " . En esta ocasión vengo a ofrecerte , algunas , cosas que dejé de usarlas .

1 . Modem Router Sagemcom HFC Docsis 3 Movistar ( volví a mi plan ADSL y ya no me sirve . Poco tiempo de uso . 4 conexiones LAN ) . Precio base : 60 s/ .

2. Splitter EXTREME Bds 106 HD Digital : Importado de USA . 8 meses de uso . Para 6 Tvs . Precio : 20 s/ .

3 . Cable HDMI 2,0 , 3 metros de largo ( excelente calidad de construcción : Cordón de Nylon , conectores dorados , etc ) . Poco uso ( 1 semana ) . Probado en mi Tv UHD . Precio : 90 s / ( incluye envío a domicilio a cualquier parte de Lima o del país ) .

Salu2

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Hola . Soy ppdrako de " Locos por las Tvs " . En esta ocasión vengo a ofrecerte , algunas , cosas que dejé de usarlas .

1 . Modem Router Sagemcom HFC Docsis 3 Movistar ( volví a mi plan ADSL y ya no me sirve . Poco tiempo de uso . 4 conexiones LAN ) . Precio 80 s/ .

2. Splitter EXTREME Bds 106 HD Digital : Importado de USA . 8 meses de uso . Para 6 Tvs . Precio : 45 s/ .

3 . Cable HDMI 2,0 , 3 metros de largo ( excelente calidad de construcción : Cordón de Nylon , conectores dorados , etc ) . Poco uso ( 1 semana ) . Probado en mi Tv UHD . Precio : 90 s / ( incluye envío a domicilio a cualquier parte de Lima o del país ) .

Salu2

3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Venta seria . Salu2

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Bump !

5. ppdrako