[Vendo] Vendo motorola pro plus (mb632) celular con teclado y pantalla touch

Publicado en 'Compras y Ventas' por jalvio, 12 Nov 2012.

1. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

Vendo Motorola PRO+ (MB632)

1Ghz, 512MB RAM, 4GB memoria interna, 5MP a 720p HD, teclado QWERTY y pantalla touch, con ANDROID 9.5 de 10, con caja y accesorios nuevos. si ya te aburriste del software de blackberry pero no te quieres despegar del teclado qwerty y encima tener pantalla touch... este celular es para ti

precio S./680 negociables

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Amigo te falto el llame ahora llame ya ! Dime es postpago? Motivo de venta?en Cuanto queda?

A jalvio le gustó este mensaje.
  3. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    jajaja mas corcho me olvide... mi numero es 997569009.. el motivo de la venta es porque quiero otro celular completamente touch (tipo iPhone o Galaxy III) estoy vendiendo el equipo solo para que puedan poner su chip prepago o Postpago (de ambas operadoras) sin ningún problema

espero haber atendido tus consultas broder.. si te animas no dudes en ubicarme o por teléfono o al correo jalvio@hotmail.com

4. Cyan

Cyan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2010
  5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Ya q lo mencionaron , xq tan caro ?

6. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    jajaja chicos no sean malos me dicen caro.. cuando los precios que ponen de referencia son 20-30 soles menos.. pero si ven esos anuncios no se han fijado de un detalle... esos indican Motorola Pro + (MB632) PARA MOVISTAR!! osea cuanto mas les va a costar la desbloqueada.. el equipo que tengo esta LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR (claro o movistar) no se si puse en mi anuncio.. el precio se puede negociar, osea le puedo bajar incluso a menos de lo que ustedes ponen de referencia solo si estan verdaderamente interesados.. saludos

7. Tieto

Tieto Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    no se venden cosas nuevas -.-! y tu precio es de nuevo xD

8. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    el equipo esta 9.5 de 10 (puedes ver la foto) y si estas verdaderamente interesado te lo puedo mostrar para que veas que no miento... lo tengo a lo mucho mas de un mes, prácticamente me lo regalaron incluso con el código de desbloqueo que esta en la caja ... yo quiero comprar otro equipo diferente..ya he tenido blackberry y no soy muy asiduo al teclado qwerty, prefiero totalmente touch... es es la historia Tieto

9. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    hola man no es de mala onda pero te explico:
    lo que pasa es que en mercadolibre los precios estan super valorados aproximadamente un precio 20% mas ya que ellos pagan comision de 9% y aparte le suben un poco mas , eso quiere decir que si tu lo vendes aunque sea s/0.50 centimos mas que ellos estas pecando en este foro , ya que la gente por aca compramos y vendemos bien barato, por algo este foro es unicamente para comprar cosas usadas no nuevas saludos!:paz:

10. Tieto

Tieto Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    Si t interesa tengo un nextel titan cn accesorios android tb

11. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    el equipo aun esta en venta S/.650 (NEGOCIABLE).. por el Blackfriday jaja lo puedo bajar aun mas.. acepto ofertas!!!

12. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    aprovechen que el equipo aun sigue en venta..

A Clau_lcg le gustó este mensaje.
  13. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    xD eres el chico al que le pregunte por ML...yo quiero ese equipo :cray:

PDT. hoy me robaron el mio y necesito reponerlo :(

PDT. aunque por alli lei que tú mismo reparas los celulares que te traen del extranjero ....

osea..este talvez es reparado? :okay:

Última edición: 23 Dic 2012
  14. Clau_lcg

Registro:
    3 Oct 2011

no era para malograrle la venta, ensi no, porque tambien me interesa el equipo...,pero pues ya que pensaba comprarlo o tengo esa idea, busque sus posts y lei uno que decia que los trae del extranjero y los repara o desbloquea... si es asi...pues quiero saberlo, es decir que sea sincero si en caso a sido reparado o desbloqueado por él :plop:

15. Clau_lcg

Registro:
    3 Oct 2011
    Bueno es vendedor ocasional en Mercado Libre.., pero tiene ventas concretadas...enfin igual lo quiero :D me quiero arriesgar LOL a cambio que alguien sepa donde más venden este celular para claro a buen precio(?)

16. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    a ver Clau_Lcg respondiento tus consultas:

1. El equipo en venta Motorola Pro + (plus) MB632 es un equipo nuevo de Peru, originalmente ofrecido por movistar, pero ellos mismos me ofrecieron el codigo de desbloqueo porque el celular me lo gane (si gane en un concurso)

2. Desde hace un par de años no traigo equipos usados del extranjero (debido a que es mas dificil por los tramites de aduanas y en realidad no convienen ya traerlos de ese modo) si es que traigo son equipos nuevos comprados en paginas como Amazon o Bestbuy

3. comprendo tus dudas, el este celular es un buen equipo, incluso superior al Galaxy S (el primero que salio) segun los analisis y comparaciones hechas con programas especializados como ANTUTU BENCHMARK

4. por ultimo, no hay compromiso ni desesperacion por venderlo amiga, si lo quisiera vender porque estoy interesado en comprarme un Nexus 4, pero por lo dificil de conseguir ese equipo ahora y por el hecho que si lo vendo me quedo sin celular.. es que pongo como condicion el venderlo en no menos de S/600

espero que puedas comprender mis razones y como te digo si aun sigues interesada me puedes buscar en ML o por aqui, no hay problema y espero que hayas tenido una muy Feliz Navidad,, Saludos

Jose

A Clau_lcg le gustó este mensaje.