[Vendo] Vendo mutante AMD

Publicado en 'Compras y Ventas' por JM77, 16 Jul 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009

Estoy vendiendo mi procesador phenom II x2 convertible a X4 B55 al precio de S/.250.00. Su estabilidad ha sido probado y comprobado con diversos programas como occt v4 (large data set), prime 95 y linx. Este mutante ofrece similar rendimiento al phenom 955 además overclockea como tal, debo añadir que una vez que he probado la estabilidad siempre estuvo activado el Cooln quiet y CE1 para que trabaje a la más baja frecuencia en caso de que la carga de trabajo sea baja. Aca dejo algunas capturas de los test que le hice.

Algo importante es que el procesador siempre trabajó con el hyper 212 plus además en un case con buen flujo de aire, lo cual significa que tuvo excelente trato.

Lo entrego con su caja, blister y cooler original que esta practicamente nuevo.

PD. abstenerse cachineros y los comentarios fuera de lugar pues serán reportados.

No hago envíos

Todas las preguntas o consultas por MP. :yeah:

Última edición: 16 Jul 2012
    A ThrusT y tomy! les gustó este mensaje.

2. elfenixperu

elfenixperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    puedo ofrecerte 200 soles

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Aún en venta.

4. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012
    cuanto tiempo tiene?

:hi:

5. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    seria bueno q indicaras si esas temps que aparecn en el everest son con el cooler stock del x2 o si es con el hyper 212+ de la descripcion de tu pc... xq probablemente significaría tener que comprar aparte en un cooler de mejor rendimiento...

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Arriba, bien clarito dice que: siempre trabajo con el hyper 212 plus en un case con buen flujo de aire, entonces se entiende que nunca usé el cooler de stock. Sobre las temperaturas es un aproximado, pero si te digo que al usar el dedometro en el el heatsink de los reguladores de voltajes estos estan de lo normal, no hay calentura, por lo mismo que los voltajes lo he tenido bien ajustado/controlado. ¿que parte no entendiste? porque también dice que lo entrego en su caja y cooler original (practicamente nuevo) y esto significa que debes usar uno mejor que la de stock. Alguna consulta o duda por mensaje personal please. :hi:

MP respondidos.

Última edición: 21 Jul 2012
  7. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

men borra tus privados k no puedo mandarte uno xD, estare entrando regularmente al foro saludos!

8. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Si no se puede mandar ninguno a tu buzon

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Disculpa no me había dado cuenta ya que no entré al foro creo que una semana. Ahora ya puedes enviar un MP sobre el tema pendiente. :hi:

Ya arreglé ese detalle. Puedes mandar tu consulta. :hi:

Precio tratable, cualquier consulta por MP.

Estado del tema:
cerrado.