[Vendo] Vendo Nota de credito 2600 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por xroax, 30 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Vendo nota de credito en Saga Falabella. Son 2600 soles. Cualquier interesado me manda mensaje privado. Claro sin exagerar en el precio.

LA nota de credito lo puedes usar en ofertas cmr, y creo q tiene un año de caducidad.
    Es una buena compra, si vas a comprar una laptop. o un televisor. a algun producto de precio alto en Saga Falabella. Tambien puedes comprar multiples productos.
    Es similar a tu dinero. solo que no te van a dar vuelto.
    Se puede usar en cualquier SagaFalabella.
    LA nota de credito no tiene propietario, quien tiene la nota de credito es dueño de los 2600 soles en saga. Pero puedo ir contigo a la misma caja a realizar tu compra.

Precio: 2500 o dame tu oferta, sin exagerar.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    y eso que tiene que ver con hardware???, aqui se supone que solo se vende partes de pcs y accesorios.¬¬

A jheison_9 y robosanto les gustó este mensaje.
  3. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    ya lo beso el diablo

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    no es por nada man pero hace un tiempo un tio estaba vendiendo perfumes y muñequitos otro zapatillas polos y otras chucherias, ah otro ofrecia peluches y el mas rayado vendia una maquina de coser del año 50....pero por nada compraria una nota de credito de saga esa tienda solo para comprar ofertas cmr y eso:biggrin:

5. ron007

ron007 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    te ofrezco 1300 soles so fast , mas vale plata en efectivo para que utilizes en lo k kieras

6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Tienes razon, mas vale dinero en mano pero tampoco hay que ser abusivo :risota: o me vas a decir que "SU PRODUCTO YA NO ES NUEVO Y QUE YA SE DEVALUO" ??...!!!

Amigo mas facil es que se lo vendas a un familiar, a un amigo, a un conocido o que lo uses tu mismo en lo que quieras..

Ademas como dijeron por ahi, no se si esto entre en los items permitidos por las normas del foro en las PES :errr:

7. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    te doy 1500 sin ofender

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
Estado del tema:
cerrado.