[Vendo] Vendo o cambio ATI HD4890 XFX

Publicado en 'Compras y Ventas' por Polancho, 16 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Mi hermano me encargo vender su HW, por el momento comenzare con su V-card...

Specs:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• 1 GB of FDDR5 memory
    • DirectX® 10.1 support
    • 800 stream processing units
    • 24x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
    • Quad mode ATI CrossFireX™ multi-GPU support for highly scalable performance*
    • PCI Express® 2.0 support
    • Dynamic geometry acceleration
    • Game physics processing capability
    • ATI Avivo™ HD video and display technology**
      • Unified Video Decoder 2 (UVD 2) for Blu-ray™ and HD Video
      • Accelerated Video Transcoding (AVT)
      • DVD Upscaling
      • Dynamic Contrast
      • Built-in HDMI with 7.1 surround sound support
    • Dynamic power management with ATI PowerPlay™ technology**
    • ATI Stream technology**
    MOTIVO DE VENTA:

se dedica mas a su banda, ya no juega y mas bien quiere comprarse algunos instrumentos.

CAMBIO:

Me indico que esta dispuesto a vender o intercambiar la grafica por una baterio o organo (sintetisador) electronico o tal ves algun instrumento a fin.

PRECIO:

$260 (garantia de 12-7 meces) comprada en diciembre 2009 (acsesorios y cajita feliz incluidos)

Mandenme sus ofertas serias mediante mensaje privado, salu2 :hi:

Última edición: 16 Jul 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    bien tu precio doc se la voy a recomendar a un pata a ver que me dice
    pero date una vuelta por la seccion de tarjetas graficas hay un patita que esta buscando esa grafica para hacer un crossfireX suerte doc con esa señora tarjeta

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hola man sin animos d fastidiar justo estaba interezado en esa tarjeta pero el precio como q m desanima yo pensaba publicar la mia para comprarm una 5870 pero claro la mia va 900 core ..y pues la pienso vender a 220 x el tema q esta usada ..pero nose ps mam ..yo t ofrezco 200 dolares oferta seria ..si t intereza m avisas ..sino publico mi tarjeta a 220 q m imagino altoq volaria x su performance ...

4. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    MP respondido...

@miuler, prefiero esperar un tiempo mas, aunque como te recomende en otro post una 4890 en cross es una fuerte inversion si se quiere aprovechar al maximo.

Última edición: 16 Jul 2010
  5. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    a q t refieres con fuert inversion man ..aun asi m dijeron q la tarjeta q vendes x ser d 800 core no le hace perfecto la mia q es de 900 ..en fin

6. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    De que se puede se puede, pero ira a 800MHZ aunque eso es lo de menos, la idea de hacer un cross es tener un incremento del 100% en el bus, osea pasar de 256 a 512 bits. tener una vcard que valla a 800 o incluso a menos pero con ese tamaño de bus representa un incremento radical en la performance, no por nada son una doble GPU.

Y cuando me referia a la inversion fuerte, se trata del hecho de que tendras que tener una fuente superior a los 700W, una mobo que corra a 16x en ambos slots pcie y por ultimo, el consumo energetico es superior. por ello no es "rentable" una cross con esta tarjeta (almenos yo no lo haria) a menos que cumplas con esos requisitos.

Ahy7 :oops:

7. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    Y cuando me referia a la inversion fuerte, se trata del hecho de que tendras que tener una fuente superior a los 700W, una mobo que corra a 16x en ambos slots pcie y por ultimo, el consumo energetico es superior. por ello no es "rentable" una cross con esta tarjeta (almenos yo no lo haria) a menos que cumplas con esos requisitos.

Ahy7 :oops:[/QUOTE]

hahah has leido mi firma ?:risota:

8. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Tu fuente cumple, pero en cross tu mobo solo correra a 8x, bueno aqui mismo lo dice.

Última edición: 17 Jul 2010
  9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    chanfle ya ni modo ..

10. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Buena tarjeta, pero algo cara 260 dolares se consigue una GTX 460 en ekey y que literalmente aplasta a esta tarjeta....

11. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
  12. u820895

u820895 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Como dice tepetoeasy, la 460 GTX es capaz de competir con la 5850 en varios titulos creo que deberias de bajar tu precio para atraer a mas gente.

13. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    por eso mismo esta la opcion del cambio, de todas maneras gracias por tu sugerencia, le hare un bajon de precio cuando se cumpla un mes de publicada, salu2 :hi:

14. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    ..que parte de bateria exactamente buscas? ,facil llegamos a una acuerdo.:)

15. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    hey polancho me olvide mensionar q tngo una bateria acustica q se m esta oxidando quizas t interece un cambio la tngo guardada pero esta para hacer mantenimiento tengo todo asiento bombo un tambor 2 tontones tarola y too ...seria cuestion q t animes y a veas la tngo en sjl
    :wow:

Estado del tema:
cerrado.