[Vendo] vendo o cambio ipod touch 3g 64gb seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por feneriXD, 9 Ene 2012.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

holas ...estoy vendiendo mi ipod touch o cambio por netbook, laptop o algo de mi interes ...mi ipod se encuentra super conservado 9 de 10 puntos....es de 3era generacion y tiene 64 gb para que le pongas musica videos aplicaciones etc...se encuentra con el ios 5.0.1 ..lo entrego con funda protectora mas protector de pantalla tipo espejo y cable usb...esta funcionando al 100% el precio es de 599 soles ...cualquier duda pregunte...saludos

2. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    te la podria cambiar por una pc + otras cositas xsiacaso?

3. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    ta liberado para bajarle aplikaciones gratis?

4. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    hola y disculpa por la demora....a ver para la primero pregunta..no deseo una pc por que ya cuento con una...si lo cambio seria por una netbook o una laptop o una tv lcd de similar precio.. y para la segunda pregunta...esta con la version 5.0.1...y si gusta entra a la pagina iphoneate...y veras que ya hay jalibreack para esta version ....yo no lo e liberado por que un amigo mio lo hacia pero esta de viaje vendra fines de febrero..pero creo que no es complicado de realizarlo.....el ipod esta con algunas aplicaciones y juegos en total hay uno 40 entre juegos y aplicaciones...espero se anime bye