[Vendo] vendo o cambio monitor viewsonic 3D

Publicado en 'Compras y Ventas' por raxsa, 18 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

Que tal, estoy poniendo a la venta un monitor viewsonic modelo VX2268WM con casi
    nada de uso, lo compre pensando en mi chamba de diseño y gaming pero no es muy bueno para el primero, es basicamente un monitor gaming(debi informarme mejor de esto).
    Tiene casi nada de uso, lo tengo en caja en estos momentos porque tuve que volver a mi monitor anterior. El monitor tiene garantia de 2 años.

Como dice el titulo el monitor esta a la venta o tambien puede ser un cambio por un Samsung PX2370 que era el que inicialmente yo buscaba pero no encontre en ningun lado. El monitor debe estar en condiciones tan buenas o casi tan buenas como el mio porfavor en caso se haga un trato por lo ultimo.

Precio: $300.00

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si fuera mas grande t lo cambiaria ...suert

A raxsa le gustó este mensaje.
  3. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Gracias. me olvidaba que el estado del monitor esta 10/10 con cajas, manuales sellados y todos los cables, tiene su garantia de 2 años completa.

saludos.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cuando dices que no es muy bueno para el Diseño Gráfico ¿a que te refieres? Es un monitor 3D, las imágenes de ven en 3D ¿podrías explicar un poco mejor esto? porque tambien soy Diseñador y juego en mi computadora.
    Saludos :hi:

5. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Tienes los lentes de nvidia 3D?

6. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    No tengo los lentes, no pensaba darle ese uso, solo me parecio interesante los 120hz para jugar counter heh.

Duohh: El monitor es 3D pero enfocado a juegos en 3D, osea con lentes(se compran aparte), como en el cine.

si hay algun interesado me manda un MP o postea por aca, el monitor esta a mas de 10/10.

Última edición: 19 May 2011
Estado del tema:
cerrado.