[Vendo] Vendo o Cambio por hardware

Publicado en 'Compras y Ventas' por fox16man, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011

No se si esta bien pero no encontré nada de que no podia o si en las politicas. Si en caso esta mal solo díganmelo y lo cierro pero es que de verdad necesito hacer algo con estas entradas.

Estoy vendiendo entradas para shakira xD zona platinium las cambios por tarjeta de videos o otro hardware de interés. Iba a ir con una amiga pero ya fue..... si alguien se anima para que haga feliz a su flaka o quiere caer a una flaka esta es su oportunidad, ya que les haran mover las caderas.

PD: las puedo cambiar tambien por xbox o ps3 o otra consola!!!:wow:

Saludos a todos y me dice cualquier cosa....

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    q fue con la flaca con la que ibas? t dejo? terminaron? jejejejeje mas suerte para la prox.

3. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    no nada sino q tengo clases el viernes y si no voy me jodo y por mi amiga solo somos patas pero xD me e dado cuenta q el dinero puede mas!!!

4. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Busca en el face el club de fans de shakira peru (no se si existe pero si hay gente) e intenta venderlas ahi un poco mas barato y vas a venderlas en wan.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pes mejor vendelas en el face o directamente por el mercado libre que alli si le bajas el precio te las compran al toque, por aca va a ser bien dificil que las vendas o las cambies sobre todo por HARDWARE porque como te habras dado cuenta aqui todos son amantes del hardware y de todo lo relacionado a la informatica :D

6. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    es cierto, jofer tiene razon, es casi imposible que vendas aqui esas entradas te recomiendo cerrar el post y ponerlas en facebook o en el nick d tu msn, facil ahi si la vendes. suerte.

7. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    bueno si tienen razón pero ^^ bueno lo intente ..... jejej

Estado del tema:
cerrado.