[Vendo] vendo o cambio samsung omnia hd

Publicado en 'Compras y Ventas' por feneriXD, 19 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

hola que tal amigo ..estoy vendiendo un samsung omnia hd a 550 soles...como veran es un super celular que no debe de envidiar a ningun iphone nokia etc.....cuenta con 8 megapixeles de camara con flash led con estabilizador de imagen y detector de sonrisa...y graba en resolucion hd...tiene memoria interna de 8 gb y se puede expandir 32 gb adicionales...cuenta con wifi es bien rapido navegando...cuenta con aplicaciones como facebook picasa youtube ,etc tambien cuenta con m3 mp4 y radio..tienes una pantalla tactil amoled de 3.7 pulgadas muy buena con buena resolucion..salida de audio de 3.5 mm le puedes poner el audifono de tu preferencia...y lo mas resaltante es ...si te gusta escuchar musica desde el parlante del celular ...este es muy bueno tiene dos parlantes potentes uno en la parte de ariba y otro abajo...tiene sonido fuerte ....esta liberado para claro y movistar y trabaja con linea 3g si desean afiliarse a un plan de datos...entrego celular, cargador , cable usb y mica para proteger la pantalla estado del celular 8.7 de 10 esta bien conservado...lugar de entrega puede ser en algun centro comercial...cualquier otra duda pregunte bye

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tengo algunas dudas; creo que hay una con SO Symbian y otro Windows y otro punto que bandas tiene en frecuencia HSDPA. Haber si puedes colgar algunas fotos.

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    man aceptas como part d pago un htc touch pro 2 ?

4. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    holas a todos y gracias por el interes hacia mi celular XD.... les explico en este celular hay dos sistemas operativos tal como indica froilanep.....el mio esta con symbian ..pero se puede flalshear a windows mobile....pero hasta ahora me va muy bien en cuanto a navegacion via wifi....tal como indique trabaja con 3g peruana...pero no se a que frecuencia e tratado de subir fotos pero no se como hacerlo...pero si estas interesado enviame un mp y te envio fotos a tu correo...y para el otro usuario...te puedo aceptar tu htc..pero te lo voi cotizar a 300 soles...si esta en buenas condiciones....

5. willy_XD

willy_XD Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    a cuanto lo dejas para comprarlo....me envias un mp

6. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    te envie un mensaje privado ......bye

Estado del tema:
cerrado.