[Vendo] vendo o cambio x cpu psp 2000 color rojo edicion god of war 8gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por luisito23, 17 May 2012.

1. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008

bueno vendo mi psp edicion god of war color rojo +8 gb de memoria + cable usb + cargador + 2 umd originales uno del juego god of war y otro de una pelicula y sus respectivos manuales la psp tiene mica protectora en la pantalla asi que esta intancta cero arañones tambien posee un estiker en toda su carcasa de god of war que le puse hace poco si no les gusta se lo pueden sacar el estdo de la psp es de 8.5 esta muy bien conservada todo funciona a la perfeccion la bateria en muy buen estado dura sus 4 horas el precio del psp es de 400 soles claro esta que puedo rebajarlo algo todo esta en cuestion quien oferte mas y haga el trato rapido las fotos las colocare en la noche

2. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    el cpu por el cual cambias tu psp que caracteristicas deben tener porque 400 soles me parece muy caro,

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si mas o menos que quieres. ..

4. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    te ofresco una hp dc7600 orginal

placa intel 945
    procesador p4 ht dual de 3.0
    ram de 512mb expandible a 4gb
    video nintegrado de 128mb
    disco de 40gb
    lectora de CD

O

Procesador pentium D de 3.4
    placa compaq
    ram de 512mb
    sin disco
    video integrado de 256mb
    case y fuente .

400 sols x tu psp es elevado pero bueno es lo k te puedo afrecer si te animas bien sino suerte.

5. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008
    haber chicos la pc deberia tener almenos yo un procesador de pentium d a adelante la placa de preferencia asrock la memoria si hay ddr3 mejor minimo ddr2 disco duro apartir de 40 y lectora de dvd almenos bueno ahi tiene una idea quiero algo simple ya lo ire armando poco a poco