[Vendo] Vendo parlantes Beats pill y Audofonos Beats Solo HD

Publicado en 'Compras y Ventas' por bander, 13 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.




  1. bander

    bander Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    411
    Likes:
    76




    El motivo de la venta de estos parlantes es porque necesito pagar mi instituto y estos parlantes son muy buenos pero necesito el dinero, me lo mando mi hermano de EE.UU junto a unos audofonos Beat solo HD, el precio de los parlantes es 410 soles y de los audifonos beats es 400 soles, dejo imagenes referenciales de cada producto, estan completamente nuevos y sellados, no mando imagenes reales porque los vendo sin permiso alguno.

    Parlantes Beats Pill:
    Características

    Tamaño pequeño, sonido gigante.

    A pesar de su tamaño compacto, el altavoz Beats Pill brinda un sonido potente. Nunca fue tan fácil disfrutar de agudos claros y bajos profundos en cada ambiente de tu casa. El altavoz Beats Pill es inalámbrico y no tiene cables.
    Cambia las pistas desde tu teléfono.

    O desde tu portátil, o desde cualquier otro dispositivo con Bluetooth, a una distancia de hasta 10 metros. El altavoz Beats Pill te permite moverte, lo que significa que, de cerca o de lejos, siempre tendrás sonido de alta calidad.
    Totalmente portátil.

    Te gusta instalarte en cualquier lugar. El altavoz Beats Pill es liviano, por lo que te será cómodo llevarlo, y es lo bastante pequeño como para acomodarlo en lo que sea que lleves al salir. El estuche trae incluso un útil gancho mosquetón para que puedas sujetarlo a tu mochila.
    Llamada en conferencia con Bluetooth

    Atiende esa llamada. La funcionalidad Bluetooth del Beats Pill y su micrófono interno hacen que hablar por teléfono sea más fácil y más claro que nunca.


    Precio: S/.410.00



    [​IMG]


    Audifonos Beats Solo HD

    CARACTERÍSTICAS

    SONIDO MÁS CLARO. GRAVES MÁS PROFUNDOS.

    Los auriculares de diadema Beats Solo HD incorporan el original y emblemático perfil de sonido de Beats by Dr. Dre en un paquete más pequeño, elegante y colorido. Disfrutas de unos agudos cristalinos, y profundos y potentes graves en unos ligeros auriculares, perfectos para largas sesiones de escucha.
    CASI IMPOSIBLES DE ROMPER.

    Cada par de auriculares se fabrica con material flexible y muy duradero reforzado con una banda metálica para garantizar que no se partan nunca. Y además, tienen buen aspecto: cada par de auriculares Beats Solo HD ofrece el mismo acabado ligero de gran calidad que encontrarás en un lujoso sedán.
    MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS.

    Pasa fácilmente de las canciones a las llamadas entrantes. No necesitarás quitarte los auriculares ni hablar por el teléfono como si fuera un walkie-talkie.
    Precio : S/. 410 soles
    [​IMG]
     


  2. AloneDark

    AloneDark Miembro maestro

    Registro:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    579
    Likes:
    66
    Leer las normas no puedes vender articulos nuevos
     
Estado del tema:
cerrado.