[Vendo] vendo parlantes Sony RDH-SK8iP en caja

Publicado en 'Compras y Ventas' por feneriXD, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

vendo este hermoso parlante de la marca reconocida sony....el modelo de los parlantes es Sony RDH-SK8iP...esta en su caja tal cual lo compras en tienda..tiene muy buena calidad de audio ...lo bueno del parlante es que tiene un dock para iphone ipod touch de cualquier generacion..lo puedes cargar hay mientras escuchas tu musica faborita con una calidad de audio super buena...tambien tiene salida rca de 3.5 mm para conectarlo a la pc ,laptop,celular ,mp3,mp4,etc...tambien trae un control remoto para cambiar de canciones ...les dejo un link del producto y de las caracteristicas del parlante

http://www.sony.es/product/mfi-ipod-speaker-docks/rdh-sk8ip
    y aca dejo un review del parlante en youtube...ojo el video no es mio ...
    en el video veran todas las bondades de este exelente parlante...como cambiar los diseños del parlante crear nuevos SKINS..etc..
    cualquier duda pregunte...el precio de los parlantes es de 300 soles ....ojo estan en su cajita esperando su nuevo dueño:biggrin:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    El audio me parece escuchar a un Mexicano :S ! oh es mi imaginacion

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    100. Es que pongase a pensar..que todo tiene a perder valor..mira te ofresco 130 soles para concretar hoy.

4. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    exacto es un mexicano el que aperece en el video del review ...y para nada estos parlantes estaban en venta en saga ripley e hiraoka en navidad donde los precios bajan a 499 soles y se agotaron por que tienen un sonido con la calidad de audio de sony..y el diseño muy bueno y personalizable ...y la verdad que me ofendes con los 130 soles :cray: ...el parlante esta en su cajita sin uso alguno ...me lo regalaron en enero...y nunca lo llegue a usar...lo minimo que lo dejo es a 280 soles....para que la persona que lo compre los estrene ..escucho ofertas!!!!!

5. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Que abuso.. 130 soles.... no te pases. :ptm:

Suerte con la venta!

6. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    si dieox17 tienes razon... 130 es un abuso :w0w:...para un producto sin uso alguno y en caja....gracias por los saludos...y vamos que los parlantes esperan dueño:wow:

7. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    gracias magb ...de igual manera.....tambien tengo un iphone 3g 8gb en venta a 500 soles...tengo el 4g asi que no lo usare buen tiempo ...mejor lo vendo a tenerlo guardado..si alguien se anima que me envie un mp

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Esta frase me hizo acordar a alguien ...... jajaja

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  9. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    jajajaja obvio ps es que tu bluray nuevo esta 300 soles en saga..y mi parlante nuevo estaba en navidad 499 soles y se agotaron por que son buenasos ahora no hay...y los mios estan nuevos sin uso alguno...en su caja y los estoy dejando a un super precio...son sony ..ya te imaginaras el sonido y la calidad....saludos

10. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    jajaja este karlitos creo q te confundistes no esta vendiendo placas pcchips :D XD

11. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    WHAT???' NI ME ACUERDO....ESCUCHO ofertas ....acerca de los parlantes....envien mp....saludos

12. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Brother no aceptaras como parte de pago unos lentes rayban o unos audifonos Skull candy? Espero tu respuesta . Mis productos estan nuevos. Te puedo adicionar algo. Espero tus respuesta. Nunca habia visto ese modelo de parlante , me sacaste de onda , estan rebonitos :biggrin:

13. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    gracias por el interes...si los parlantes son bien bonitos...estuvieron en venta pero se agotaron...te voi a enviar un mensaje privado para conversar...bye

14. willy_XD

willy_XD Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    cuanto lo dejas ultimo para aquirirlo....esta bien vacan el diseño....espero un buen precio para adquirirlos

15. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    ultimo lo dejo a 260 soles...es mi ultimo precio ..el primero que venga con el efectivo se lo lleva..mas barato imposible

16. willy_XD

willy_XD Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    ya me falta poco para adquirir el parlante...espero aun lo tengas

17. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    no tengo apuro en venderlo....como digo se lleva el parlante el primero que venga con el dinero...y lo estrene XD....bye

Estado del tema:
cerrado.