[Vendo] vendo pc intel 3ra generacion

Publicado en 'Compras y Ventas' por jcedano775, 27 Jun 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. jcedano775

jcedano775 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2015

buenas por motivos de espacio estoy pensando vender mi cpu, ya no me queda espacio donde armarla cómodamente; o de lo contrario cámbiala por una laptop, ya que esa es la idea vender y comprar una laptop

Procesador: Core™ i7-3770 Processor 3.4 GHz (8M Cache, up to 3.90 GHz) con refrigeración líquida
    Antec KÜHLER H2O 620

Placa: Gigabyte GA-Z77X-UD5H-WB WIFI

Memoria: Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3

Fuente: Cooler Master GX 750W

Case: NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, White PHAN-001WT

Monitor: Lg pantalla LED IPS de 18" resolución 1600x900 (NO RECUERDO MUY BIEN EL MODELO)

Sistema operativo windows 7 64 bit;

PRECIO 1800 soles de preferencia vendo todo completo y no por partes, la venta se concretaría en quincena de Agosto ya que por el momento me encuentro fuera de Lima, asi q quiero tener algun comprador seguro y no seguir teniéndolo guardado como hasta ahora... Tiempo de adquirido 4 años aprox. Tiempo de uso muy poco ya que por trabajo eh estado fuera de Lima constantemente y se a pasado la mayor parte guardado.
    O caso contrario la puedo cambiar por una laptop, como dice lineas mas arriba; Si el precio de la laptop pasa el de mi pc puedo agregar dinero.

A Joshua Tree y jlopezr les gustó este mensaje.

2. jcedano775

jcedano775 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2015
    Procesador y placa separado, todo lo demás aún en venta; precio por inbox...

Estado del tema:
cerrado.