[Vendo] Vendo Placa Dg31pr Super Barato Nuevo Lga 775 Sorporta Todo

Publicado en 'Compras y Ventas' por soporte, 30 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014

hola amigos en esta oportunidad vendo esta placa super guerreraza ,soporta todos los procesadores de la serie LGA775 ,desde los mas bajos ,hasta los mas altos,la placa salio en 2009 ,esta practicamente nuevo,solo estaba emsamblada para la venta de toda la pc ,pero decidimos vender por partes,esta nuevo sin nigun polvo ni rastros de uso.. 150 soles

ojo la placa es completamente nueva..

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Me emocione por lo de "super barata" y me desanime al ver el precio, enviame un mp con tus precio ultimo a ver si llegamos a un acuerdo

3. luisperuhardwar

luisperuhardwar Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2012
    solo es placa y lata,,,o tienes lo demás?

4. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    placa y lata ..mas la bolsa anti estática

5. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

interesante placa haber yo tengo un procesador pentium 4 3.20 ghz sera compatible con la placa que estas ofreciendo, ya que una placa pcchip23g v 1.0 se quemaron todos los puertos usb y por lo tanto deseo reemplazarlo con tu placa.

Ahora viene con driver. manual, cajita feliz, creo que dijiste tambien bolsa antiestatica y latica posterior, cables sata. ide etc etc.. cierto.

donde estas ubicado y deseo saber si lo entregas probando dicha placa con mi procesador.

espero respuesta para concretar el negocio

Pd.
    si levanta todos mis componentes con tu placa perfecto

Última edición: 30 Abr 2014
  6. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014

asi es me estimado ,la placa que tengo soporta desde celeron hasta quad core... no tendras ninguna problema en eso ,si no llegas a comprarme igual comprate una placa intel ,son super gerrerazas y los que usaron saben ,algunos que aun tienen funcionando al 100% ,como te digo mi placa esta nueva solo viene en bolsa anti estatica mas su latita ,los drivers lo bajas de internet ,si quieres puedo dejarte instalado todo en tu pc ,estoy ubicado en santa anita a pocas cuadras de ovalo

7. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    mmmm tengo

ofreces garantia o algo por el estilo que tu placa no tendre ningun problema extra de aca algunos meses.... sorry si soy demasiado espeso en preguntas pero siempre soy un poco cauteloso antes de llegar a un acuerdo

pd:

por si las dudas tienes boleta de compra para ver que tiempo lo has tenido guardado etc etc etc..

8. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014

hola amigo mi placa es importado tenia mas 90 unidades pero las vendi en pc ensamblada (osea completa) esta me quedo por que de la ultima que estaba para la venta ,decidimos vender por partes por que nos ofrecieron buen precio por es resto de los componentes ,como te digo es nueva no creo que tengas problemas mas adelante , ademas el precio esta perfecto para una placa nueva,como te daras cuenta en mismo paruro venden plaquitas iguales a la mia en 130 pero reparadas ,si no te gusta el precio puedes optar en buscar alla mi estimado tal vez te salga un poquito menos que la mia ,pero la mayoria encontraras usada

9. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012

mp3 enviado espero respuesta

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.