[Vendo] Vendo PS3 160gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Utsubeshi, 9 Ago 2011.

1. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Vendo PS3 160gb

version FAT

viene con juegos en el HD

estado 9/10 por tener el carcasa arañada de cuando lo meti a la mochila para que lo flasheen =X, le compran su skin y todo ok
    motivo de venta: lo habre jugado 3 semanas en los 15 meses q lo tengo por falta de tiempo, mas hace espacio y ocupo el dinero para otra cosa

precio 900 soles

@miguel, es el estado en el que se encuentra el item por eso lo detallo
    @tengu, lo logico seria no conectarse a PSN, yo nunca me conecte y por que no me llamo la atencion, es obvio que comprarse un ps3 asi es por que no vas a gastar en juegos originales
    @callejero, desconozco las cosas que preguntas, San Google es una buena alternativa para solucionarlas

Última edición: 9 Ago 2011

2. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,disculpa que te haga el offtopic pero esta prohibida la pirateria en estos foros. Normal que vendas tu play pero no con pirateria mi brother.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Ademas los PS3 con firmware modificado corren riesgo de ser baneados de por vida en la PSN, asi q encima el PS3 q vendes puede quedar sin acceso al PSN

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    que tan comun es que te baneen? Otra: Es mas durable una xbox360 (por el tema de las placas?

5. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    holas, hago mencion del CFW y demases por que es el estado actual del item, no puedo ocultar ese detalle.

lo logico seria no conectarse a PSN por la modificacion, yo lo tuve 1 año sin conectar a psn nunca pues no me llama la atencion.

@callejero vip
    si quiere otro tipo informacion Don Google le puede ayudar por que yo ciertamente desconozco.

6. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    En realidad si podrias xq simplemente lo borras del disco duro y listo.

7. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    El destrabe de ps3 yo lo realizaba en japon a muchas personas ( la mayoria brasilero pk son mas viciosos jejeje) y les informo que el disco duro no tiene nada que ver con el firm de un ps3 en caso de que el ps3 este destrabado en hora buena para los que no quieren entrar al psn pero si alguna vez intentas entrar al psn con una consola pirateada lo uncio que ellos van a ser es banearte de la psn pero igual te va a seguir funcionando con el CFW .......ASI LE CAMBIES EL HD DE TU CONSOLA tu numero de ID del ps3 queda registrado en la PSN Y BANEADO pero por 900 esta un poco caro ya que es FAT y son los que se recalientan mas te recomiendo bajarle y aparte de eso no pones si lo vendes con cables , mandos y tambien coloca el firm (3.55 o 3.41)

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Inetersado en tu ps3 acptarias un cambio o en parte de pago una video (GTX 470)
    Otra cosa es que vuelva a ser con su firm original es decir para poder utilizar el psn

9. cyberspace

cyberspace Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    brother todos usan pirata desde el dvd hasta el ps3 etc o me vas a decir q tienes tu windows original plop!....dejalo al brother q venda su play i el precio si puede ser menos facil i tmb seria weno q digas si tuvo luz amarilla

10. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    solo efectivo porfa, igual pára el PM, creen un tema de discusion acerca de FW/ps3/japoneses/brasileños y demases en otro lado porfavor

gracias x los bumps de todas maneras :yeah:

Última edición: 11 Ago 2011
  11. abelito10

abelito10 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Dejalo vender su PS3, yo no se cual es el afan de estarse fijando en la paja del ojo ajeno....... Si tu eres un "señoron" que como dijo el patita de arriba tienes tu Windows 7 original y todas tus aplicaciones con licencias (cosa que lo dudo) entonces bien por ti, pero al patita dejalo al menos que sea sincero..... Saludos !!!!!