[Vendo] vendo ps3 250gb 3.55

Publicado en 'Compras y Ventas' por sprite6, 4 Jun 2012.

1. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010

vendo ps3 slim 250gb flasheado con 8 juegos adentro a 1200 soles , lo vendo porq me voy de viaje a fines de julio si no la vendo se lo regalo a mi sobrino que quiere un ipad 2 , la lectora blueray esta nueva nunca se ah usado porq solo lo use para juegos, NO COMENTARIOS DE QUE NOSE PUEDE JUGAR ONLINE. porq ya se puede jugar con el spoof 4.11 busquen por san google . y si quieren mas juegos en polvos azules te instalan a 5 soles cada juego .
    lo entreo con 1 dualshock 3 original,cable de audio y video, transformador y sus folletos porq la caja ya fue .
    juegos: marvel vs capcom 3
    uncharted 2
    resident evil 5 gold edition
    red dead redemtion
    nfs: hot for porsuit
    pes 2011
    tekken
    god of war 3
    TODOS LOS JUEGOS ESTAN EN ESPAÑOL , como repito ya se puede jugar online y si quieren jugar los juegos actuales 2012:) mi amigo vende su tru blue+ 5 juegos (twisted metal 2012,pes 2012,oblivion skirn, ) por 270 soles .
    que es el tru blue ? busquenlo por san google .
    ojo comentarios de que en polvos azules esta mas barato ES MENTIRA mi pata vende alla y ps3 flasheados NO HAY y si hay no bajan de 1300 soles .
    porq es dificil de encontrar un ps3 con firmware 3.41 0 3.55 original.

2. luchito

luchito Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    hola amigo soy el qte compro la laptop acer , aun la tengo esta buenaza , oe algo menos te ofresco 1100 compra inmediata ya me conoces man y explicame eso del true blue tengo q comprar eso? y si aceptas una xbox 360 slim flasheado como parte de pago :)

3. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    menos de eso NO, anda a mercadolibre todos te venden de 160gb nadie de 250gb y te lo venden a 1200 soles , yo te doy mas un transformador aunque digan q la ps3 no necesita , aparte si agregas 400 soles mas te paso un disco duro externo de 1 tera con mas de 40 juegos entre ellos esta: god of war coleccion ( el 1y 2) remasterisado en español , god of war origin( ghost sparta y chains of olympus) en español, god of war 3 ,infamous 1 y 2,uncharted 1,2,3
    killzone 2 y 3 , resistance 1 y 2 etc.. casi todos los juegos exclusivos de la ps3 TODOS EN ESPAÑOL .
    hacemos algo te lo dejo a 1500 soles la ps3 mas el disco duro externo lleno de juegos ya tienes mi numero de cel , tienes plazo hasta el sabado porq tengo un amigo q me va comprar el disco lleno de juegos .
    no acepto tu xbox a lo mucho te aceptaria un ipad 2 . cualquier cosa por mp o a mi cel