[Vendo] Vendo ps3 80gb fat

Publicado en 'Compras y Ventas' por DOGTOR, 25 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. DOGTOR

DOGTOR Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2011

ENDO PLAY STATION 3 80GB

INCLUYE:
    - 2 MANDOS ORIGINALES
    - CD
    - CABLE HDMI
    - OTROS CABLES
    - MANUALES
    - CAJA ORIGINAL

TAMBIEN TENGO JUEGOS PS3 ORIGINALES USADOS PARA LA VENTA.

PRECIO: S/. 650.00 (precio a tratar)

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    que modelo es?

3. DOGTOR

DOGTOR Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2011
    Hola el modelo es ceche01. Saludos

4. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Que juegos tienes a la venta?

5. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Brother, no es por nada pero creo que estás fumando pasto y del malo... hay post aquí y en otra web que venden un ps3 slim de 160 en 750 soles...?????? fuera de bromas te ofrezco 4 ferros. Salu2

A xavi116 le gustó este mensaje.
  6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Estas mal causa, se ve q no sabes mucho... las PS3 Fat son mejores que las slim, debido a que muchas de ellas tienen las funcionalidades que Sony ha ido quitando con el tiempo (uno de estos es la retrocompatibilidad por hardware o software) esta muy bien el precio que ha puesto, si quieres comprate en otro lado la slim y no le malogres la venta al estimado.

Incluso, creo que el modelo que esta vendiendo el estimado si tiene retrocompatibilidad por hardware incluida, seria bueno que lo confirme

EDIT: si posee retrocompatibilidad por software, aqui unos pasos para reconocer las PS3 FAT

Última edición: 25 Mar 2013
  7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Bueno, la verdad es que no estoy muy informado, solo se que las FAT ya son antiguas y que ya no las fabrican, por lo que me imagino que ya debe tener su uso ah, entonces por lógica no voy a pagar más por algo que ya dejo de fabricarse, cuando hay algo que es más moderno a un precio similar.
    Según mi punto de vista, es una mala inversión.

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Tu logica es buena, yo pienso lo mismo. Hay personas que venden actualmente mas cara una ddr2 que una ddr3. Yo tengo una pc con 1gb de ram dual core y le queria comprar una memoria de 1gb en wilson y me la querian vender en 80 soles :plop: , pero asi cuesta una nueva en ddr3 XD

9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Si no estas informado, no loe digas al brother "que se fuma de la mala" ¬¬...
    ...fin de OFFTOPIC!

10. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Ya bro... es un decir nada más, mejor sácale plan no crees ? Jajaja fin del offtopic, saludos y suerte con la venta !

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  11. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    estas hablando jogadas actualmente las ps3 slim son mejores consume menos luz y no tiene problema de la luz amarilla y con estos nuevos ocfw 4.30 venden juegos por psn de ps2 , osea que el ps3 tiene un emulador por software eso es en original , pero si tienes un ps3 flasheado PUEDES HACER ESTO .

EN LOS PS3 FAT QUE LEEN JUEGOS DE PS2 OJO SOLO LEE ORIGINALES ASI QUE ESE PS3 FAT sobre el precio creo que esta bien

Última edición: 26 Mar 2013
  12. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    A mi parecer las slim es mejor, yo tengo 2 slim y 1na superslim y van de lo mejor...comparado con las fat de mis patas al mismo tiempo de funcionamiento.

Pero para el precio en cuestión es necesario que informes el tiempo de uso.

Las slim mías tienen 1 año, una parece casi nueva y la otra tiene un raspón grande(pero no por caída)....las vendería no por menos de 850 y 800 soles respectivamente.(c/n 1mando y
    cable)

13. DOGTOR

DOGTOR Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2011
    Hola los juegos que tengo son:

- Crysis 2
    - Gran Turismo 5
    - Gran Turismo Prologue
    - James Bond
    - assassin's creed 2 brotherhood
    - assassin's creed 3
    - Pro Evolution Soccer 2008
    - Metal Gear Solid 4
    - 50 Cent: Blood on the Sand
    - Batman: Arkham City
    - INFAMOUS
    - KILLZONE 3

TENGO MAS PERO AHORA NO ESTOY EN MI CASA MAS TARDE SACO LA LISTA DE LOS JUEGOS.

TENGO UNOS ORIGINALES DE ps2 DRAGON BALL Z, DE BASKTEBALL Y GRAN TURISMO 4

sALUDOS

14. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    y que ps3 es compatible con juegos de ps1(no originales) La fat , slim o super slim ? ?

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo mi ps3 fat de 60 gigas y funcionando hasta ahorita es del 2007 de octubre miren cuanto tiempo de uso tiene eso si esta con estabilizador y transformador, en este año le cambio la pasta termica de mi ps3 esta cañon y si tiene compatiblidad con juegos de ps2 y ps1 ademas de tener lector de memorias y boton de apagado atras, si la cuidas bien dura eso si consume mas corriente que la slim, eso si le hecho limpieza por dentro, eso que se te queme o la luz roja es debido a que no hace limipeza a tu ps3 con el tiempo esta se llena de polvo por dentro con lo cual el flujo de aire del ventilador no enfria bien el procesador y el gpu por lo cual el ps3 muere, a mi ps3 ya le he hecho 3 desarmes y limpiesas estos años y ha salido un monton de polvo, ahora la tengo tapada para que no entre polvo cuando no la uso

Última edición: 26 Mar 2013
  16. DOGTOR

DOGTOR Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2011
    Hola he tratado de responder a todos pero no me deja el foro tiene que pasar nose cuantos dias para seguir respondiendo, asi que lo hago por este medio.

El modelo es Ceche01, las versiones fat son mejores, como les digo mi PS3 no ha tenido ningun problema, no he tenido la necesidad de repararlo, puede ser tambien porq no lo he utilizado mucho.
    El precio a mi parecer esta bien, sino les gusta busquen en otro lugar una mejor opcion que les convenga.

Saludos,

Estado del tema:
cerrado.