[Vendo] Vendo ps3 flasheado

Publicado en 'Compras y Ventas' por sprite6, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010

me retiro del vicio ya todos saben lo que es tener una ps3 flasheado TE AHORRAS UN MONTON DE DINERO.
    y para los que dicen que nose puede jugar online ESTAN EQUIVOCADOS , como ya saben ya podemos actualizar al ultimo cfw , porq los hacker descubrieron otro error bueno eso es otro cuento.
    la cosa es que esta con cfw 4.30 e3, flasheado
    en que consta el ps3 :
    es una ps3 slim de 250gb : 1 mando, cable av,cable hdmi,cargador de 2 mandos y un transformador .
    sobre la relacion de juegos :
    tengo las siguientes sagas: uncharted,infamous,litlel big planet,god of war (1,2 de ps2 remasterizado hd para ps3 y ghost sparta y chain olimpus de psp igualmente remasterisados en hd para ps3)
    resident evil 5 y 6 si me piden con anticipacion me bajo el raccon city
    mass efect 3
    skyrim
    need for speed hot porsuit y el nuevo que ah salido el most wanted
    gran turismo 5
    red dead redemption
    l.a noire
    silent hill downpour
    etc..
    aparte de los emuladores
    sega genesis
    supernintendo
    neogeo
    arcade
    tiene la ultima version del showtime . que reproduce de todo avi.divx.mkv,flc, etc..
    aparte tiene el utilidades :
    psninja 4.0 :El PSnja se aplica cada vez que terminaste de usar multiman (se usa la opción de borrar el historial)
    Por ejemplo, vos usás multiman, borrás el historial y desaparece que usaste el multiman... pero si lo volvés a usar tenés que volver a borrar el historial porque vuelve a haber registro de que lo usaste.
    --------
    Wipe History : es para borrar el historial de que usaste un homebrew (multiman, showtime, etc) se aplica cada vez que terminaste de usar el homebrew (sin estar conectado a PSN, obviamente).
    Replace History : está hecho para gente que solamente usa homebrew, para que no aparezca tan en blanco el historial, sirve para que se mande un historial falso a sony (recuerden que cada vez que la ps3 se enciende, manda info a sony)
    Make History Files read Only : esa opción no funciona bien... lo más seguro es usarla 1 sola vez y de ahí en adelante borrar el historial, por las dudas (Make History Writable es para deshacer lo anterior)
    Clear Browser History: borrar el historial del navegador de internet... de manera más sencilla
    Hide From Friends: esto no funciona en 4.30, era para que tus amigos no te vean conectado, pero al firmarlo para 4.30 esto dejó de funcionar bien (Be Seen Again es para anular esta opción) lo busque en san google .
    y algunas cosas mas a me olvidaba tiene la ultima version del multiman que dicen que quita la cinevia , aunque el lente del ps3 esta CASI NUEVO solo veia peliculas cuando mi bluray de mi sala no podia por el problema de cinevia
    sobre el precio 1200 soles solo el ps3 y sus accesorios y 1300 soles con el disco externo de 320gb .
    si sumara los juegos que tengo en dinero real de lejos pasaria los 2500 soles asi que me da MUCHA PENA desprenderme de este ps3 QUE ME AH MUCHAS SATISFACCIONES .
    SOLO RESPONDERE POR MP , SOY LEGAL YA EH VENDIDO VARIAS COSAS A USUARIOS DE PERUHARDWARE

Última edición: 21 Nov 2012

2. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    TE OLvidastes ponerle ensima con windows seven le aumentas 100 mas ;)

3. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    bueno eh recibido varios mp respondo algunas preguntas por aqui
    tiene garantia ? NO
    tiene 1 juego original? SI ES DEMO DE JUEGOS DE PS MOVE me olvide escribir eso hay juegos que piden disco adentro.
    que accesorios trae ? aparte del mando,su cable av,cable hdmi,cargador usb DOBLE para cargar el mando en tu pc, transformador grande. NADA MAS
    me lo traes a mi casa ? NO VOY A DOMICILIO la posible venta seria en mi casa probado en una tv a full hd y les enseño como bajar juegos y las paginas etc..
    me puedes poner algun juego especial? SI con 1 o 2 dias de anticipacion es que cuento con 4mb de velocidad y segun cuanto pesa el juego con decirle que me tire 2 dias en bajar UNCHARTED 3 que pesa como 50gb CREO Q ES EL MAS PESADO.
    puedo ver youtube? SI
    te puedo ofrecer mil soles compra inmediata? NO
    puedo ofrecerte un xbox 360 o hardware de pc como parte de pago ? NO
    te lo cambio por una laptop ? NO

y las demas preguntas ya lo conteste en privado, APARTE DE TODO ESO ya quede con alguien para el viernes de aqui del foro que conoce mi casa porq ya le vendi algunas cosas si el trato se realisa cierro el tema YA NO ME ENVIEN MAS MP con preguntas estupidas usen SAN GOOGLE

Estado del tema:
cerrado.